Las celebridades imponen una tendencia: los jeans coloridos

Después de haber visto varias tendencias en pantalones: los jeans artie a lo Jackson Pollock , los leggings de cuero y el pantaloncillo de bicicleta, no podiamos olvidarnos de reseñar una nueva tendencia que han dado inicio las celebridades.

Y por supuesto una tendencia como esta no puede ser menos arriesgada que los jeans coloridos.

Ya hemos visto a artistas de la talla de Alicia Keys y Victoria Beckham luciendo sendos pantalones de colores en las calles de Nueva York y no es un mero decir que lo hacen fantásticamente.

21.jpg

sfq-aliciakeyscolouredjeans.jpg

De hecho las tendencias policromáticas en los pantalones han llevado los cortes de los mismos a otro nivel haciendo que un pantalón pitillo (como los que llevan Katie Holmes y Cameron Diaz) pueda pasar de ser una simple insignia del buen gusto y se convierta en una fórmula perfecta para condensar el look retro vintage y las nuevas tendencias salidas de Hollywood.

1.jpg

Los pantalones de colores se ven perfectos con un simple corte de blusa blanca o una camiseta del mismo color. Es ideal usarlos para crear un look informal, donde el estilo no vaya en las prendas en si, sino en los accesorios que se acondicionen con el atuendo completo.

Por eso los pantalones de colores pueden crear un dramatismo total con accesorios también multicolor como pulseras y collares vintage o también con chaquetas, vests y otras prendas. Sino hay que darnos cuenta de cómo combinan los jeans de colores algunas otras estrellas.

Cuéntanos sobre las combinaciones que haces para aumentar la fuerza fashionista de estos pantalones. ¿Con qué los llevas puesta?

Fuente: Sxyfashionqueen

Tags Blogalaxia: Moda, Celebridades, Jeans.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • kenia RODRIGUEZ
    6 enero 2010

    yo quiero conseguir donde puedo comprar uno yo vivo en panama gracias espero pranta respuesta

Escribe un comentario


Visítanos en