Olin

Publicado sep 10, 2008

 

Web de la Moda

pantalones, retro

Leggings de colores para combinar con tu ropa

leggings.jpgLos leggings son una moda retro que ha regresado con furia, y es que desde que Lindsay Lohan sacara una colección con esta nueva tendencia en pantalones alicrados, los leggings han defendido sus fronteras en el mundo de la moda con garras y dientes.

No solo es lo sencillo que es su puesta, ni tampoco las múltiples variedades de materiales en que se pueden conseguir: desde lycra aplisada hasta spandex pasando por el cuero alicrado y el algodón.

Lo cierto es que una de las características que más han captado la sensación de los diseñadores y fashionistas es la multiplicidad de colores que uno puede conseguir con estas bellezas.

Y aquí algunos tips para poder aprender mejor a combinar los colores de leggings y accesorios:

 

legs.jpg

- Con blusones anchos: Muy a los 80′s… sí no? como olvidar a nuestra hermana mayor yendo al gimnasio con ellas? Combina esos blusones retro con leggings oscuros. Harán lucir tus piernas más largas.

- Con mini faldas: Prueba usando leggings de colores cálidos (amarillos, rojos, anaranjados) con faldas pequeñas con vuelo de un color sólido. Muy sexy para este verano.

- Como parte de un vestido: Si los leggings los usas solo para accesorizar un vestido. Lo mejor es usar colores base: blanco, negro, rosa (dependiendo del color del vestido). Esto hará que las formas y sombras queden plasmadas en el recorte del vestido y no en los colores fuertes de los leggings.

Imágenes: Colourlovers

Tags Blogalaxia: Moda, Leggings.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios

  • Florence
    4 mayo 2011

    Las leggings son lindas y muy cómodas.

  • 368450
    4 mayo 2011

    que lindas son las leggis

  • marlene servin lagarde
    5 enero 2010

    me gustaria q me dieran el tips para conbinar ropa ejecutiva q se vea juevenil y elegante

  • mercedes bezada
    13 noviembre 2009

    Hola me me gustaria saber un poco mas de como combinar los leggies. por favor ayundennme. Mi piel es canela. asi mismo tambien de como maquillarme siempre veo que ensenan pero casinunca veo como ensenar a chicas demi color. gracias por su ayuda.

    Mercedes.

  • laura
    6 mayo 2009

    Hola, Gracias por el comentario! por favor contactame para poder hablar de mas colaboraciones. Gracias!

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina