Leggings de pana: ¡atrévete a lucirlas!

Cada temporada, aparecen nuevos estilos, formas de combinar y prendas reinventadas, tendencias que regresan del pasado, y miles de cosas novedosas y altamente creativas. Sin dejar de lado la calidez que necesitamos durante los fríos meses de invierno, llega esta prenda renovada: las leggings de pana.

¿Recuerdas esos pantalones de terciopelo tan abrigadores y calientitos que tu mami usaba en los ochentas? Pues, ahora han regresado con todo, con algunas modificaciones, pero con la esencia de la audacia y la elegancia en las calles. Ahora son más ajustadas, y las encontramos en variedad de colores para que las uses en toda ocasión. El negro, el gris, cocoa, burgundy, verde y el azul, serán los reyes de la temporada.

Leggings de pana y chompas largas

Una regla de oro para las leggings es que siempre debemos usarlas con prendas que nos cubran las pompas; así evitaremos mostrar más de lo debido y esas situaciones incómodas. La mejor alternativa para el frío es usar las maxi sweateres tejidos, que tanto están de moda en esta temporada.

De esta forma, no solo cubrirás tu pompis, sino que también mezclarás las texturas de la pana y del tejido, creando un efecto visual muy interesante.  Uno de mis colores favoritos en leggings de pana es el burgundy.

También puedes intentar combinaciones con el color terracota o ladrillo. Arriésgate un poco y pruébate estas leggings verdes.

Leggins de pana en tu estilo urbano

Este es el estilo del día a día, cómodo y relajado. Las leggings de terciopelo son súper confortables, ya que se amoldan a tu cuerpo, y te brindan todo el calor que necesitas para mantenerte abrigada desde la mañana hasta la noche.

Combina tus leggings con camisas, camisetas largas, chaquetas, sacos, abrigos, y todas las prendas que tienen esencia urbana y casual. Si andas de aquí para allá y también necesitas paz en tus pies, combina tus leggings con zapatos bajos como los clásicos oxfords, los comodísimos borcegos, zapatillas o mocasines. Mira cómo lucen las leggings en un tono cobre con una camisa de denim y oxfords.

Si ya dominas los tacones y no puedes vivir sin ellos, combina tus leggins con tu par favorito de botines y ya estás lista para salir de casa. Para esta temporada, los booties y botines serán tus mejores aliados.

Leggings de terciopelo y estilo rocker

Las leggins de terciopelo son un artículo infaltable para todas las rebeldes sin causa. Además de la calidez de la pana, esta posee una textura muy peculiar que, al darle la luz natural o artificial, la refleja de una forma muy linda y crea reflejos impresionantes en las leggings.

Demuestra que derrochas seguridad y que no temes llamar la atención complementando tus leggings con botas, borcegos, cuadros, rayas y una buena casaca de cuero. ¡Rompe esquemas!

Se ven como una excelente opción para esta temporada, porque me parecen muy versátiles: ideales para lucir formal y también, casual. ¿Te apuntas a ellas?

Imágenes: Chictopia, Lookbook, Lookbook, Lookbook, Lookbook, Lookbook, Lookbook, Chictopia, Chictopia, Chictopia, Chictopia, Lookbook, Chictopia.

Etiquetas : , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de Dios, los Beatles y los makis.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en