Los carrot pants, ¡inspírate con esta tendencia!

Pantalones pitillo, tipo palazo, rectos… ¿tu guardarropa los tiene, pero estás buscando un cambio? Esta tendencia es lo que estabas esperando. Los carrots pants son diferentes y lucirás completamente a la moda.

Simplemente son perfectos para acentuar nuestra figura de reloj de arena, por eso no debes esperar para tener un par. Además, su gran ventaja es que son súper cómodos, así que van bien para ir a la oficina tanto como para ir de compras o a tomar un café. ¿Te animas?

¿Conoces los carrot pants?

A estas alturas ya debes de haberte preguntado porqué se les llama así. Generalmente, son de cintura alta, y su particularidad es que son anchos en la parte de las caderas y muslos, para irse estrechando por debajo de la rodilla, como la forma de una real zanahoria.

He escuchado que les llaman los primos de los “harem pants”, pero estos son mucho más exagerados. Los “carrot pants” son una tendencia que brilla por su gran estilo, pero que a veces nos puede costar adoptar. La idea es que pruebes con un par de pantalones, y verás que pronto te enamorarás de ellos y desearás tener muchos colores. ¡Tal vez, hasta te animes por unos estampados!

¿Quieres saber algo? Si hasta ahora no te habías animado por los jeans pitillo porque pensabas que hacían resaltar tus kilitos de más, los zanahoria están a tu servicio. Justamente como son holgados en la parte de la cadera disimularán los centímetros que puedan sobrarte.

Te ayudarán a estilizarte al estrecharse por debajo de la rodilla. En este caso te recomiendo los modelos en los que la pierna sea más larga, por debajo del tobillo. Ahora bien, si eres de caderas demasiado anchas, entonces es preferible que no los uses porque pueden enfatizarlas aún más.

¿Cómo combinar esta tendencia?

De hecho son una gran alternativa, después de habérnosla pasado usando skinny jeans… ¿o no? Creo que ya era momento de variar un poco. Sin embargo, para algunas puede resultar un poco complicado combinarlos. No terminamos de encontrar las prendas que los harán lucirse como se debe.

Cuando pienses en el top, definitivamente tienes que pensar en algo corto que  deje ver el detalle de las caderas. Si es un poco más largo que la cintura (recuerda que se trata de una cintura alta), es mejor que la uses por dentro del pantalón. Prueba con un top estilo vintage o un estampado, ¡se verá genial!

Si quieres un look más elegante, va perfecto con una blusa entallada. Una buena manera de equilibrarte, es buscar una con detalles en los hombros para lograr que el peso de tu figura no solo esté en la parte inferior.

Otra linda opción es conseguir un blazer o chaqueta corta que llegue un poco centímetros más por debajo de la cintura del pantalón. Eso le dará una imagen más seria, una outfit urbano pero chic.

Una alternativa ideal que además te ayudará a dar aún más forma a este estilo, es el uso de una correa. Escoge una en un color que contraste con el color del pantalón para que marque bien la cintura. Así, verás que el detalle de las caderas también se hará notar, haciéndote ver curvilínea.

¿Qué zapatos llevar con tus carrot pants?

En realidad, no hay muchos parámetros cuando se trata de escoger los zapatos para tus pantalones. Puedes usar tanto unas ballerinas como unas sandalias. Sin embargo, si se trata de buscar el look perfecto, no hay como unos tacones con una buena plataforma, en especial si quieres estilizar aún más tu figura o si eres de estatura baja.

También lucen lindos con unas alpargatas en taco cuña. Lo que definitivamente no van son las botas porque ocultarían el detalle del tobillo.

¿Te animaste por tus carrot pants?

Imágenes: bestrawberry, fashioninmyeyes, zimbio, embossme, pw, cute

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en