Los pantalones joggers

Cada temporada aparecen nuevas tendencias, así nos econtramos con la novedad de que los pantalones del verano se llaman joggers, una mezcla de pantalón de chandal y baggy pant.

Y es que los diseñadores parecen olvidarse de las figuras ceñidas para darnos un respiro en lo que a comodidad se refiere. Por supuesto, las versiones en algodón serán las más requeridas, pero si te agrada esta prenda también puedes llevarla de noche, porque el pantalón jogger se adapta hasta tejidos tan sofisticados como la seda.

A continuación te mostramos algunas propuestas que se presentaron en la pasarela y que pueden servirte de inspiración para tus futuros looks primavera-verano.

Para restarle ese aire deportivo pueden ser combinados con sandalias de tacón y complementos tan chic como un maxibolso, todo de Marc Jacobs.

jogger1

TCN nos presentó un color tan de moda como el gris para los pantalones joggers, que junto con una camiseta blanca y una cazadora corta de estilo militar forman un atuendo de lo más veraniego.

jogger2

La exquisita elegancia de Givenchy también sucumbió ante esta prenda de diseño informal. La versión en un elegante negro con dibujos, conjuntada con una sexy camisa en verde y sandalias de plataforma con tacón, es de lo más chic.

jogger3

Proenza Schouler apostó por unos joggers de estética muy deportiva, en negro y con las típicas rayas de los pantalones de chandal. Sin embargo, les dió el toque chic con la clásica combinación que va con todo: camiseta blanca y boyfriend blazer en negro.

jogger4

Un total look en color beige crudo resulta muy elegante. Esta alternativa aumenta visualmente la figura por lo que siempre se debe llevar con tacones, en especial si el pantalón es un joggers. Bottega Veneta le da un toque de alegría a este atuendo con un bolso XXL en amarillo (uno de los colores que serán tendencia el próximo verano).

jogger5

Imágenes: Elle.

Tags Blogalaxia: Moda, Pantalones, Joggers, Primavera, Verano, 2010.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en