Karla

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.
Publicado mar 31, 2009

 

Web de la Moda

pantalones, retro

Los pantalones palazo de las celebrites

Lo retro está de moda, eso nadie lo duda, y una de las tendencias que ha vuelto desde el año pasado es la de los pantalones palazo. Sí, esa misma moda usada allá por los años 70 y que veíamos en los primeros Angeles de Charlie.

Estos pantalones son muy sentadores debido a que el corte es recto, pero se va anchando conforme va llegando a los pies, además, como son a la cintura, disimulan muy bien los rollitos.

Las celebrities, como siempre, son las que marcan la pauta en lo que a moda se refiere, y lo mismo pasa con los palazos. En la foto podemos ver a Katie Holmes llevando un pantalón palazo de jean a la cintura que marcan su figura de manera espectacular. Katie completa su look retro con unas maxi gafas, un polo sin mangas ceñido que va dentro del pantalón y un sweater manga corta.

katie_holmes_palazo.jpg

Ahora vemos a Vanessa Hudgens y su pantalón palazo, el look es totalmente retro ya que la blusa blanca y holgada que va dentro del mismo, el collar y el cabello suelto le dan un toque muy hippie.

vanessa_hudgens_palazo.jpg

Por último, Sienna Miller, fashionista como siempre, combina muy bien sus pantalones palazo con una blusa blanca manga corta, un maxi collar y un sombrerito. Definitivamente esta chica esta siempre a la moda y sabe cómo armar su propio look retro con los complementos indicados.

sienna_miller_palazo.jpg

Imágenes: MuchaModa

Tags Blogalaxia: Moda, Pantalones palazo, Moda Retro, Celebrities.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios

  • susysolcito
    15 noviembre 2010

    Querida Minerva, a esta altura ya te habrás comprado el “overol” que necesitabas para esa fiesta, pero yo recien encuentro tu comentario porque necesitaba ver ropa de los años 70 para una fiesta de época y vi tu comentario.
    Ese tipo de pantalones se llaman “Enteritos”, son super!!! quedan muy bien, te marcan la figura y son muy elegantes, sobre todo eso, y como justamente tienen la parte de arriba y de abajo, son recómodos y no necesitás más que un chalcito para estar equipada y elegantísima!!
    Espero que te haya ido muy bien en la fiesta, saludos.

    -Susy S.-

  • pamela
    27 febrero 2010

    no estan mal estos pantalones y vanessa se le ven bien

  • Gabi
    5 noviembre 2009

    Yo tuve uno que era muy lindo… marca Stone, era palazo pero de tiro bajo…pero ya no lo venden.. alguien podria ayudarme si sabe donde puedo conseguir estos modelos…GRACIAS..
    Gabriela..

  • graciela
    16 abril 2009

    los pantalones palazo son bacanes…..yo tengo 2 de esos en negro y en azul…..y me qedan super……….estos pantalones tambien ayuda a moldear tu cuerpo y tener una buena imagen

  • giselle
    3 abril 2009

    se llaman jumpers creo0

  • minerva
    1 abril 2009

    hola no me gustan mucho este tipo de panatalones pero para la gente que le gusta es muy respetable y bueno ya que estoy a qui me gustaria que me ayuden con algo urgente quiero comprarme un overol de vestir para ir a una fiesta pero me dicen que no son overoles que se llaman de otra manera alguien sabe como se llaman…
    espero su ayuda gracias,,,

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina