Modelos de pantalón jean de la marca Blanco

El jean no pasa de moda, y por esto no es raro encontrar diferentes atuendos realizados con esta tela. Es así que Blanco nos ofrece una serie de opciones de pantalones jean pitillo que podrás tener en cuenta para aumentar tu guardarropa.

En primer lugar, puedes optar por este modelo de pitillo a la cadera, con desgaste en la zona de los muslos. Este es un modelo más clásico, por lo que se presenta ideal para una reunión entre amigas, para salir a tomar un café o tomar helados con tu pareja.

blancojean01

Otra opción es la de usar un pitillo, también a la cadera, de un color más oscuro y sin muchos detalles. Este pantalón es perfecto para usarlo en la oficina debido a su color entero, sin apliques ni desgastes.

blancojean02

En el caso que busques un pantalón de fiesta, puedes optar por esta alternativa. En este modelo, el desgaste a la altura de los muslos es mucho mas marcado y, si te agrada, puedes aplicarle algunos cortes al pantalón para darle apariencia de viejo y antiguo.

blancojean03

Está también la alternativa de pantalón cuyas piernas llega a la altura de tu tobillo. En este caso, la boca del pantalón no llega a ser completamente cerrada, lo que se presenta como una novedad. Este modelo posee un desgastado diferente en los muslos, lo que le da la apariencia de ser un diseño tribal.

blancojean04

Un modelo que también podrás usar para el trabajo, es este pantalón que tiene un ligero desgaste, casi imperceptible.

blancojean05

Por último, y para las que buscan un color más claro, este pantalón posee, a manera de decoración, costura negra a los lados de las piernas y en los bolsillos posteriores. Además, también está desgastado a la altura de los muslos.

blancojean06

Imágenes: Blanco

Tags Blogalaxia: Moda, Jeans, Pantalones, Look, Pantalones Pitillos, denim.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Visítanos en