Olin

Publicado ene 29, 2008

 

Web de la Moda

pantalones

Pantalones ajustados para hombres… ¿IN? o ¿OUT?

petedoherty.jpgSe me ocurrió que había visto esta tendencia desde hacía mucho antes, pero para tener una referencia bastante actual tomemos al cantante Pete Doherty.

Si han visto fotos de él, no pueden negar su afición por los jeans ajustados.

Si la moda de los pantalones ajustados la impuso él u otro famoso, no es lo importante, lo que realmente es materia de reflexión es el sinnúmero de chicos que han decidido tomar el modelo Doherty, y como generalmente ocurre en casos de este tipo, darle un giro artístico y sobre todo muy personal para obtener looks como estos:

El fashionista

fashionista.jpg

El emo

emo.jpg

Y finalmente el desaliñado (también llamado rockero)

rockero.gif

En lo personal, debo decir que llevar pantalones tan ajustados, no es lo más cómodo.

Imagínense ustedes en un día de sol, saliendo tarde para su cita de las 2 pm. con esa chica que finalmente aceptó su invitación, sólo para llegar al café o restaurante, sintiendo sus piernas y su… bueno su “de la cintura para abajo” completamente empapado.

No tan genial ahora, ¿no?

¿Será esta una moda para quedarse como la de los pantalones acampanados?

¿Qué opinan ustedes?

Tags Blogalaxia: Pantalones, Pitillos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

19 Comentarios

  • juanunreal
    10 junio 2011

    Jjajajajjaajaj Enfermas todas!….. pero es cierto lo de los pantaloses es de los hombre y las mujeres lo usaron despues, me refiero en segundo termino ala moda de pantalones ajustados,
    asi que nada que ver pueden usarlo hombres o mujeres

  • Grisilab
    5 abril 2011

    La Biblia se refiere a eso en cuanto al transexualismo, por favor, afeminado sería que nos pusieramos bubis, nos ocultaramos el pene y nos caracterizaramos como mujer, a mi me encantan, en un principio mi familia me cuestionó, pero hay que aplicar la de ustedes, pienso que un hombre con palntalon pegado se ve super nice, yo tengo unos 3, incluso un superskkinny y no por eso soy afeminado, ser afeminado es ser como Florencia de la V y sin que necesariamente te gusten los hombres.

  • king_arthur81
    15 febrero 2011

    Gracia del señor, te has olvidado de algo?, los pantalones son exclusivamente ropa de hombres, entonces segun el punto de vista religioso, sois las mujeres las que estais pecando con la ropa….. y recuerda que un hombre no se va a ver afeminado con un pantalon ajustado, porque esa esa su forma, mas recta, por qué un hombre va a parecer mujer con ropa ajustada?, es una idea cerrada,, un hombre con ropa ajustada se ve casi como si anduviera desnudo, entonces estas queriendo decir que un hombre desnudo parece mujer??..

    Dios en estos tiempos sabe que el hombre ha hecho de las suyas con la vestimenta, hombres y mujeres, lo mas importante esta por dentro…..

  • gracia_del_señor
    7 octubre 2010

    Yo pienso que la moda ajustada en hombres es muy fea, no les queda bien y se ven como un chorizo sin forma. Esto solo esta induciendo a los jovenes a que se desvien de sus personalidades (hombre / mujer) (Genesis 1:27 dice: Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagende Dios lo creó; varón y hembra los creó) No he visto hasta ahora nada en la biblia que nos diga que Dios hizo otro genero “Clarito esta varón y hembra”, esta moda es mas bien para los confundidos de personalidad. Dios los ayude…

  • mmm
    15 abril 2010

    si en particular ami me gusta me encanta, pero los q no hacen daño pss pqq algunos son muy aprtados y pss ocacionan molestias. pero a todos se nos v e sexis claro a los q les da claro

  • divier
    25 marzo 2010

    la verdad los pantalones ajustados son lo mejor, me hacen sentir mas comodo y relajado e independientemente son los que estan imponiendo la moda en colombia y el mundo por la versatilidad que uno tiene con ellos cuando se lo ponen marcan tu estilo y te hacen sentir mas sexys porlomenos yo me siento asi y eso q te vuelben afeminado es cosa tuya el hombre es hombre donde quiera balla con la ropa que balla y mas na”

  • franclin
    7 marzo 2010

    yo uso puros jeans ajustados y a todos y todas me diken k me veo muy sexi………… sin ellos ya no puedo vivir jajajajjaa

    saludos a todos……… se los recomiendo

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina