Pantalones de jean, la moda que nunca pasa.

En el momento en el que fueron creados, nadie imaginó que estos pantalones lograrían tener tanta famay lograr una vigencia consecutiva. Hoy los jeans se reinventan para mantenerse a la vanguardia y nunca pasar de moda. De diferentes colores, texturas pero sobre todo manteniendo su esencia.

Esta temporada los jeans vienen con fuerza, a pesar de la aparición de los leggins, las panties y demás, el denim no deja de ser la tela preferida tanto de hombres como de mujeres.

Existe un jean diferente para cada tipo de persona y ocasión. Y no solo me refiero a la personalidad, sino a la forma del cuerpo y a los distintos modelos y cortes que existen.

Los diseños que te mostraré a continuación gozan de versatilidad y son la muestra de las camaleólinas propiedades del jean en esta temporada invernal. Ya sea un jean recto o un pitillo, con diferentes colores y efectos, el jean jamás pasará a la historia.

Este jean pitilllo, color azul claro y a media cadera tiene dos bolsillos en la zona trasera y efecto lavado por delante y por atrás. Puedes utilizarlo con zapatos de taco y de colores vivos para resaltar la prenda.

jean

Este modelo entallado a la cintura es perfecto para moldear la figura. El color cenizo y el corte recto favorecen para que el cuerpo se vea más estilizado.

jeans2

El clásico jean azul con apliques en los bolsillos traseros es sencillo, pero bastante coqueto. Entalla la figura y los bolsillos le dan un toque ecléctico.

jeans3

Este modelo, al igual que el anterior, posee apliques, con la diferencia del efecto desgastado en la parte superior de las piernas.

jeans6

El jean y el color nunca antes habían alcanzado tanto apogeo, lo vemos en este diseño súper llamativo y que notamos en diversos colores, totalmente increíble y multicolor.

jean131

Imágenes: Otto

Tags Blogalaxia: Jeans, Moda, Tendencia de jeans.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ale
    19 enero 2010

    solo me gusta el primero!

  • erika y fer
    1 diciembre 2009

    algunos si estan padres pero otros no

  • loqui
    24 noviembre 2009

    para la fiesta hipie un vestido largo con collares largo es una buena opcion, con botas, los chalecos de flecos, botas,carteras y demas

  • yessik
    29 octubre 2009

    los pantalones botatubo son de lujo me encantan ya que realsan mi figura y es sierto los jeans de color son baknisimos y quedan con todo,y ademas me sacan de unos apuros

  • lorena gonzalez
    30 agosto 2009

    tengo una fiesta retro y no se como ir vestida, me pueden ayudar, me gustaria algo hipie pero que este a la moda osea qeu pueda usarlo despues me podrian mandar un consejo por fa, me quedan solo 1 semana espero que me ayuden ya gracias

  • agustina
    7 julio 2009

    me gustaria saber donde estan los comersios o una tienda en merlo .
    estan mui buenos los pantalones :)
    x favor contestenme!!!

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en