May
29
2009
Pantalones de jean, la moda que nunca pasa.
En el momento en el que fueron creados, nadie imaginó que estos pantalones lograrían tener tanta famay lograr una vigencia consecutiva. Hoy los jeans se reinventan para mantenerse a la vanguardia y nunca pasar de moda. De diferentes colores, texturas pero sobre todo manteniendo su esencia.
Esta temporada los jeans vienen con fuerza, a pesar de la aparición de los leggins, las panties y demás, el denim no deja de ser la tela preferida tanto de hombres como de mujeres.
Existe un jean diferente para cada tipo de persona y ocasión. Y no solo me refiero a la personalidad, sino a la forma del cuerpo y a los distintos modelos y cortes que existen.
Los diseños que te mostraré a continuación gozan de versatilidad y son la muestra de las camaleólinas propiedades del jean en esta temporada invernal. Ya sea un jean recto o un pitillo, con diferentes colores y efectos, el jean jamás pasará a la historia.
Este jean pitilllo, color azul claro y a media cadera tiene dos bolsillos en la zona trasera y efecto lavado por delante y por atrás. Puedes utilizarlo con zapatos de taco y de colores vivos para resaltar la prenda.

Este modelo entallado a la cintura es perfecto para moldear la figura. El color cenizo y el corte recto favorecen para que el cuerpo se vea más estilizado.

El clásico jean azul con apliques en los bolsillos traseros es sencillo, pero bastante coqueto. Entalla la figura y los bolsillos le dan un toque ecléctico.

Este modelo, al igual que el anterior, posee apliques, con la diferencia del efecto desgastado en la parte superior de las piernas.

El jean y el color nunca antes habían alcanzado tanto apogeo, lo vemos en este diseño súper llamativo y que notamos en diversos colores, totalmente increíble y multicolor.

Imágenes: Otto
Tags Blogalaxia: Jeans, Moda, Tendencia de jeans.
Lea más
Posts relacionados: Pantalones
- Cuáles son los jeans preferidos por las celebrities
- Modelos de pantalón jean de la marca Blanco
- Victoria Beckham Denim para el 2010
- Cómo se llevan los pantalones bombachos
- Jeans para toda ocasión






















7 Julio 2009
14:37
agustina comentó:
me gustaria saber donde estan los comersios o una tienda en merlo .
estan mui buenos los pantalones
x favor contestenme!!!
30 Agosto 2009
13:16
lorena gonzalez comentó:
tengo una fiesta retro y no se como ir vestida, me pueden ayudar, me gustaria algo hipie pero que este a la moda osea qeu pueda usarlo despues me podrian mandar un consejo por fa, me quedan solo 1 semana espero que me ayuden ya gracias
29 Octubre 2009
20:00
yessik comentó:
los pantalones botatubo son de lujo me encantan ya que realsan mi figura y es sierto los jeans de color son baknisimos y quedan con todo,y ademas me sacan de unos apuros
24 Noviembre 2009
20:22
loqui comentó:
para la fiesta hipie un vestido largo con collares largo es una buena opcion, con botas, los chalecos de flecos, botas,carteras y demas
1 Diciembre 2009
13:53
erika y fer comentó:
algunos si estan padres pero otros no