Pantalones de moda para el invierno 2012

Una de las piezas preferidas de mi guardarropa son los pantalones, en especial en el invierno. En ellos podemos encontrar una mezcla perfecta de estilo y abrigo para cuando el frío nos ataca.

Muchas veces, además, nos ayuda a sacar a relucir nuestra figura, pero para ello tienes que probar y mirarte ante un espejo. Algunos pantalones pueden verse increíbles en el maniquí pero no necesariamente realzan nuestros puntos a favor.  Otra cosa a tener en cuenta es que a veces pueden necesitar una ayudita de nuestro sastre para que queden perfectos.

En esta temporada, nuestra ventaja es que tenemos varios modelos y tendencias para comenzar a enamorarnos y probar. ¿Cuál es tu favorito?

Pantalones pitillo para el invierno

Así es, los pantalones pitillos se van quedando varias temporadas con nosotras, probablemente porque son del tipo que nos da una mano para estilizar y alargar la figura. Mango, por ejemplo, ha lanzado la colección en las que el denim y la lycra se mezclan para darnos casi una segunda piel.

En medio de esta tendencia te toparás con los metalizados que ponen ese toque de glamour para una noche interesante. En cualquier color (negro, dorado, rojo, azul…), los brillos te asaltarán dándote, además, un estilo rockero. No te sorprendas al ver esta tendencia también en vestidos, faldas y tops, así como en accesorios. Si pruebas una combinación de dorado y plateado resultará una bomba total, solo debes atreverte a lucirla.

¡El estilo setentas vuelve!

Ya debes haber escuchado que los años setenta están de vuelta en lo que se refiere a moda, y los pantalones no se salvan de su influencia. La colección de Marc by Marc Jacobs está llena de pantalones anchos que combina con chaquetas de doble fila de botones (¡esas me encantan!).

Y para un estilo más casual, por supuesto que los jeans también se aferran a esta tendencias con los recordados pantalones campana y su “pata de elefante”. Las celebridades ya se apuntaron a esta moda, como podrás imaginarte. No importa si están desteñidos, rotos o son oscuros, igual se aceptan. ¿Tienes alguno guardado al fondo del cajón?

No te asustes con las propuestas más extremas de las nuevas colecciones…

 

Leggins de cuero

Los leggins ya nos habían cautivado, pero ahora llegan en una versión mucho más fuerte y con personalidad: en cuero. Su combinación puede preocuparte, sin embargo, tienes varias alternativas: mézclalo con un jersey de lana gruesa o un casacón. Recuerda que cuando se trata de leggins, la parte de arriba debe estar por debajo de las caderas.

Generalmente los encontrarás en color negro así que encontrarás varias piezas que le van sin problemas. Úsalos con botines, botas o tacones.

El rojo como color de temporada

Y en lo que se refiere a colores, si aún no lo tienes, es momento de hacerte de un pantalón en rojo (muchos dicen que será el “must” de la temporada) porque es el color que se quedará este invierno. Puedes armar un outfit totalmente en rojo o combinarlo con negro o camel (otro color que se impone), ya sea para un estilo casual o más nocturno.

Otra opción es llevar tus pantalones rojos en cuero… ¡sí, totalmente atrevida!

Con estas 4 alternativas, estoy segura de que puedes darte cuenta de que lo último que será este invierno es aburrido. Escoge tus looks preferidos para el día y la noche, y una invitación de último momento no te sorprenderá y por supuesto que demostrarás tu gusto por la moda. Pitillo, en cuero, rojo o sesentas, ¿por cuál te animas?

Imágenes: demujertendenciasmoda, cosmohispano, modaotonoinvierno, gligu, tuestiloadiario, estilothatorcks, snacksdeestilo, entrecalzones, modelicas

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • metratron
    20 abril 2012

    excelente

    • IrinaM
      23 abril 2012

      Gracias Metratron! Por cuál te animas?

    • carlav75pe
      26 abril 2012

      Qué bueno que te gustaron, metratron, sin duda la moda en pantalones invierno 2012, dará que hablar.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en