Pantalones neón ¡Aprende a combinarlos correctamente!

La moda neón ha invadido las tiendas esta temporada, la podrás ver en faldas, polos, vestidos y hasta pantalones. En este post hablaremos sobre el pantalón neón y las posibilidades que tienes para armar tu outfit con esta prenda ¡Presta atención!

Dale vida a tu outfit urbano

Definitivamente la moda hoy en día, apuesta por los colores, y lo puedes notar cada vez que pisas un centro comercial. Los colores fluorescentes están por todas partes pero ¿Qué tan difícil es combinar un pantalón de este tipo? ¿Qué color de polo debes usar y qué zapatos? No desesperes, es más sencillo de lo que piensas.

Atrévete a lucir los colores neón en tu outfit esta primavera

Los expertos indican que los pantalones neón pueden ser combinados con polos color pasteles, como en el caso anterior, usualmente las chicas escogen el blanco o el negro, aunque es una opción válida, puede optar por algo más osado, inclusive estampados y hasta polos con flecos.

Las casacas de cuero quedarán muy bien con tu pantalón neón

Como te dije anteriormente, combinarlo con los colores clásicos como el negro o el blanco no está mal, por ejemplo en la foto anterior podemos apreciar un outfit sencillo con zapatillas, que puede utilizar para salir por el día. Si necesitas abrigarte utiliza un abrigo o una casaca de cuero si deseas algo más ligero.

Recuerda que el uso de una correa puede cambiar radicalmente tu outfit

Las correas son accesorios que me encantan, porque pueden cambiar radicalmente tu atuendo, por eso yo conservo distintos tipos de correa, anchas, delgadas, de diferentes texturas y colores. En el calo anterior la correa es del mismo color de la camiseta, que es lo que yo más sugiero, no querrás sobrecargar tu outfit.

Outfit elegante con pantalón de neón

Aunque sea difícil de creer puedes armar un outfit elegante inclusive para utilizar en la oficina, el pantalón color neón no corresponde solo a un look urbano, si no me crees mira las fotos a continuación:

Si estás buscando un look de oficina, puedes llevarlo con un pantalón neón

No todas las prendas caen bien con un par de zapatos de tacón, pero este no es el caso del pantalón de neón, ciertamente queda muy bien con zapatos altos, puedes llevarlo con una camisa de gasa para dar un aspecto más femenino y formal ¿Te gusta cómo queda?

¡Sexy en pantalón color neón!

Como siempre repito, los accesorios hacen la diferencia y son pieza fundamental de tu outif, si estás en busca de un look de oficina o para una cita importante, entonces no dudes de combinarlo con una cartera tipo carta, zapatos de tacón y joyas doradas o plateadas, según lo que corresponda.

¡Estilo chic con una pantalón neón!

Recuerda que si deseas asistir a un almuerzo o cena importante deberás combinar de una manera más sobria tu pantalón color neón, este es un buen ejemplo, combinar con blanco en verano o primavera. ¡Ten en cuenta este outfit!

Viste de una manera osada con un pantalón color neón

Siempre tendrás la posibilidad de vestir de una manera más atrevida con un pantalón color neón, puedes combinar colores texturas y estampados si te sientes preparada para hacerlo. Recuerda que no cualquiera se atreve a vestir distinto a los demás, pero si crees poder, te daré algunos ejemplos:

¡Explosión de colores!

Una explosión de colores, sin duda, azul, verde, rojo y amarillo todo es posible, si crees poder tener la actitud necesaria para lucir un atuendo similar entonces ¡Atrévete!

Recuerda que es muy importante el uso de accesorios, lucirás espectacular te pongas lo que te pongas, todo depende de la actitud con la que enfrentes. Si estás segura que te ves bien, entonces lo demostrarás a los demás.

Imágenes: Posh24, Beahiveblog, Fashandbeats.blogspot, Dailylook, Dailylook, Pinkchocolatebreak, Superficialgirls, Stylesaint, Chicisimo, Rte, Fabbylife, Goodbadandfab,

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • 0619amor
    14 noviembre 2012

    me acabo de comprar un pantalon azul elctrico y no se que blusa comprar para este pantalon porfis ayudame con unos auffist a y soy algo rellenita mas que todo en la pansa gracias

Escribe un comentario


Visítanos en