Para ellos: jeans Gap para toda ocasión

A estas alturas del año, en el 2009, la marca Gap lanzaba al mercado una colección de jeans para hombre inspirada en lo clásico y sencillo. Para el 2010, la marca vuelve con total éxito y nos trae una galería con diseños igual de estileros que siempre, pero que además son muy útiles para toda ocasión.

Ya que el jean es la prenda universal y usada por excelencia, no vendrá nada mal conocer cuáles son las tendencias que están dando de que hablar a nivel internacional.

Aunque nadie puede negar la versatilidad del jean, siempre es bueno tener en cuenta cuáles son los looks con los que van mejor y los zapatos nos ayudarán a determinarlo.

El negro siempre elegante, puede ser bastante útil para una exposición en la universidad o una reunión ejecutiva. Va bien con una camisa de color claro y una chaqueta a rayas, como las que están de moda.

jean-gap-uno
Si se trata de un chico que gusta del look urbano, este modelo desgastado es lo mejor que puedes ofrecerle. Tiene un contraste de colores en la parte delantera, y además destacan los bolsillos rotos de la parte delantera y trasera. Va muy bien con zapatillas tipo Converse.

jean-gap-dos
Para el look casual y urbano, un jean con pliegues en la parte superior es buena idea. Además, los rasgados de la zona de las rodillas eleva el detalle informal; si usas una camisa a cuadros con una camiseta por debajo, quedará muy bien, sin olvidar la correa que puede ser de cuero o tela.

jean-gap-tres
Si se quiere, es posible combinar dos colores en una misma prenda, como en este caso, en el que la prenda tiene un lavado entre amarillo y verde, muy interesante para cualquier ocasión, incluso para una cena de novios o una fiesta de sábado con los amigos.

jean-gap-cuatro

Imágenes:  Gap.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario


Visítanos en