Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado may 26, 2009

 

Web de la Moda

verano, vestir a la moda

Para el verano: Monos escote palabra de honor

El hecho de que los monos o enterizos se han convertido en uno de los “it” de la temporada, ya lo sabemos desde el año pasado. Y como se trata de una prenda “entera”, puede resultar demasiado agobiante, haciendo que sientas demasiado calor y que por lo tanto no sea lo suficientemente cómoda.

Para solucionar este pequeño inconveniente, contamos con una ventaja: el mono de moda para el verano 2009 es el de escote palabra de honor, ya sea corto o largo.

Stradivarius se apunta a esta tendencia con diseños en denim ligero, ideal para el verano. Como puedes ver con una chaqueta corta y botas te acompañará en las noches más frescas; cuando llegue el calor, unas sandalias de tacón serán el complemento perfecto.

monospalabradehonor21

Este mono de Mango, es de lo más actual, pantalón harem color khaki, muy en el estilo étnico. El detalle de punto ruso en el escote, es otra de las tendencias del verano, las tiendas están llenas de blusas, vestidos y monos con este detalle.

monospalabradehonor3

Para el día y para sentirnos muy frescas, tenemos los shorts. Este mono de Bershka tiene un estilo muy casual Para verte más sofisticada puedes llevarlo con cinturón y unas sandalias de tacón. Si te decantas por unas sandalias planas, será la prenda ideal para ir a la playa o piscina.

monospalabradehonor11

Decídete a llevar una prenda de este estilo para el verano, son sueltos, cómodos y frescos, por lo que son perfectos para todas.

Si te haces con un mono o enterizo palabra de honor, seguramente harás una buena inversión, ya que a todos los atributos que te hemos mencionado anteriormente, debes agregar el que se trata de una prenda muy versátil para el día o la noche y que cambia de estilo de acuerdo a los complementos que elijas para hacerlo más o menos formal.

Imágenes: Cosmopolitan, Demujer.

Tags Blogalaxia: Moda, Monos, Enterizos, Palabra de honor, Verano.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

  • VANESSA
    12 septiembre 2009

    TENGO UNA BODA PROXIMAMENTE Y QUIERO IR AL ESTILO BERSHKA PERO NO TENGO IDEA AYUDA PLIS

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina