Bikinis 2013: Las colecciones de tus marcas preferidas

Ya con algunos años en el mercado, esta prenda se ha convertido en la favorita de hombres y mujeres. Son muchos los diseños disponibles, en la actualidad y en este post te mostraré la tendencia para este 2013 que se avecina.

Victoria’s Secret

Cuando piensas en Victoria’s Secret piensas inmediatamente en lencería sexy, sin embargo esta prestigiosa marca también cuenta con una colección de bikinis, que persisten en la línea provocativa. Los diseños que he encontrado para este 2013 te encantarán, contamos bikinis strapless, escotados, con animal print, en colores neón ¡Todo lo que te puedas imaginar!

Bikini Victoria’s Secret color morado

Tenemos los bikinis de corte clásico, pero como esta marca se encarga de resaltar tus atributos, todos los brassieres de los bikinis cuentan con la tecnología push-up, además si no cuentas con mucho busto el detalle de las tiras en el medio te ayudará a unir y resaltar esa parte de tu cuerpo.

Bikini Victoria’s Secret colección 2013

Colección 2013 Victoria’s Secret

Los bikinis con estampados son una excelente opción, porque por lo general llaman más la atención, además la combinación disímil de la parte superior a la parte inferior, le da un toque más fresco y juvenil ¡Te lo recomiendo!

También en la colección se ha presentado varios diseños de bikinis strapless, si tienes poco busto y te gusta broncearte de una manera pareja, entonces lo que necesitas es un modelo parecido.

Bikini strapless de la colección 2013

Todos los bikinis tienen un detalle que los diferencian de los demás, por ejemplo algunos tienen la parte inferior distintas y otros simplemente sobresalen por el diseño diferente de las tiras para anudar. Ten por segura que te sentirás segura utilizando cualquiera de estas prendas ya que se amoldan a tu cuerpo, además podrás ajustarlas si necesitar de una mayor protección.

Diseños exclusivos de Victoria’s Secret

Diseños originales para el verano 2013

Los bikinis Victoria’s Secret tienen diseños exclusivos y puedes estar completamente tranquila que serás la única utilizando el modelo que escojas. Como puedes apreciar todos tienen un encanto especial.

Como lo he comentado en otros posts, el color neón está de moda y lo estará la primera mitad del próximo año, por eso la marca Victori’s Secret ha incluido bikinis de este estilo en su colección ¡Presta atención!

Bikini color neón para el verano 2013

Bikini color neón ¡Me encanta!

Bikinis Leonisa

Leonisa es una marca con trascendencia en casi toda América Latina, gracias a su calidad y belleza las mujeres de esta parte del continente siempre recurrimos a sus productos. En esta oportunidad te mostraré su colección para el verano 2013 de bikinis ¿Lista?

Colección 2013 de Leonisa

Bikinis Leonisa ¿Te animas?

Si te animas por los bikinis estampados, estos puedes ser excelentes alternativas para lucir este verano. Los colores fuertes son precisos para temporadas calurosas. La marca Leonisa ha sabido combinar correctamente los colores con un gusto exquisito ¡Anímate!

Bikini para el verano 2013

Luce tus curvas en un bikini este verano

La combinación de la parte superior con la inferior debes calzar correctamente y en el caso de los bikinis enseñados, la regla se cumple a la perfección. Es más provoca comprarse más de un bikini ¿No crees?

Bikinis Roxy

Lo usan las chicas que aman el surf, y por algo es. Son especialistas en ropa de verano y la prenda favorita de esta temporada, no es la excepción, a continuación la colección Roxy para el verano 2013.

Bikini strapless temporada 2013

Temporada 2013

Son lindos y originales, el detalle principal es la parte superior en estos dos casos como puedes apreciar. Los colores pasteles son los que predominan en esta colección 2013 ¡Me encantan!

Te dejo algunos otros modelos que captaron mi atención, recuerda escoger el color ideal para tu piel bronceada.

Colección 2013

BIkinis Roxy

Love Rock Bikini

Por último te dejo con la nueva colección de Leslie Shaw, quien se ha lanzado como empresario. Sus modelos divertidos y originales rápidamente posicionarán su marca este verano.

Bikinis Love Rock de Leslie Shaw

Ahora solo depende de ti, escoger el bikini adecuado o quizá son más de uno. Deseo que disfrutes al máximo este verano ¡Suerte!

Imágenes: Leonisa, Roxy,

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Escribe un comentario


Visítanos en