Bikinis Muaa para este verano 2010

Toda chica en el verano siempre quiere lucir el mejor traje de baño, ya que esto dice mucho de nosostras cuando vamos a la playa. Pero a la mayoría de nosotras nos gusta vestir bikinis super sexys y modernos. Debido a ello, la línea argentina Muaa te los trae. Aquí te mostramos algunos de ellos.

Este bikini en un espectacular color turquesa con estampado de rayas que favorecerá tu figura por el corte del top, ya que tiene unas copas que le darán a tu busto mucho realce. Además, las rayas harán que te veas más delgada. La truza del bikini, al ser no muy pequeña, dará más forma a tus glúteos y le dará más forma a tus caderas. Así tendrás una figura espectacular y envidiable.

biki1

Este bikini rojo con pequeñas aplicaciones de bolitas blancas es súper tentador para que luzcas en este verano. En la parte del medio del brassier tiene un pequeño corrugado, lo que hace que parezca que tienes más busto; las copas también ayudarán a que luzcas mejor y te darán un mayor soporte. El calzón tiene el mismo estampado y tiene una tiritas a los costados lo que hará que se te vea con más caderas.

biki2

Si tú eres de las chicas a las que les gusta lucir algo más atrevido, este bikini es justo para ti. Este bikini en tonos pasteles, es modelo strapless y además tiene un pequeño adorno circular en la parte del centro del brassier. Al igual que los demás, sus copas harán resaltar un busto firme. El calzón del bikini tiene unas tiras para amarrar y lo bueno de estas es que resaltarán tus caderas y le dará más forma a tu silueta.

biki3

Imágenes: Muaa

Tags: Moda, Bikinis, Verano 2010.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en