Johanna

Publicado ene 29, 2010

 

Web de la Moda

playa

Bikinis para cada tipo de cuerpo

El sol está apareciendo, el calor nos empieza a acompañar y las idas y venidas a la playa o a la piscina se hacen una rutina en nuestra vida de verano. Durante este periodo, es muy importante decidir que traje de baño utilizarás según la forma de tu cuerpo, comodidad o gustos. Si eres de las mujeres que gustan de los bikinis, es importante que tengas en cuenta algunos tips para que luzcas espléndida durante los días veraniegos:

bikini-top

  • Si eres de las mujeres que tienen senos grandes, es recomendable que utilices aquellos bikinis tipo tops, ya que los que son de triángulos harán que se vean muchos más grandes de lo que son.
  • Si tienes las piernas cortas olvídate de los bikinis tipo short ya que harán que tus piernas luzcan más cortas. Decídete por los modelos con el corte bien alto en la pierna, como los modelos brasileños.
  • short

  • Si tienes algunos kilitos de más, puedes optar por esos bikinis que dejaste olvidados en el armarios pues los elásticos están un poco desgastados, estos son los recomendados ya que no harán mucha presión sobre tu cuerpo y se disimularán un poco esos rollitos.
  • 3

  • Por otro lado, si no te animas a usar un bikini por temor a mostrar la barriga, puedes optar por los tankinis, un traje de baño de dos piezas, sólo que la parte de arriba se asemeja a un pequeño polito de tiras.

Ahora sólo tienes que decidir cuál será el estilo y el diseño que quieres lucir este verano teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo y, sobre todo, qué es lo que quieres mostrar. Piensa bien en la gran variedad de diseños, colores y estilos que este verano trae y lograrás obtener resultados que te harán lucir como las mas fashion este verano.

Fuente: Marie Claire

Imágenes: Stylehive.com, Debenhams, Jet Social

Tags Blogalaxia: Moda, mujer, bikinis , diseños, cuerpo, verano.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios

  • guiremar
    13 junio 2010

    Hola me gustaria saber como puedo conseguir uno de los tinkinis que anunciais mas arriba. Gracias

  • hola
    1 mayo 2010

    y si los senos los tenemos pequeños que aconsejais?

  • Lore
    2 marzo 2010

    A mi tambien me gustaria saber donde puedo conseguir estos tanquinis. Muchas gracias

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina