Billabong y Bob Marley, ¡una colección de impacto para jovencitas!

Se viene el verano y sin duda, viene también la idea de adquirir el bikini nuevo que nos acompañará la temporada del sol y el resto del vestuario que lo complementa, shorts y poleras delgadas, entre otras cosas.

Para este verano, la marca australiana Billabong se lanza con una nueva colección llamada Summer is… One Love: Billabong by Bob Marley Collaboration. Como podrás darte cuenta por el nombre, estas prendas para el verano tienen como inspiración la ideología y la imagen del legendario Bob Marley.

Definitivamente, el reggae es un género musical que se asocia muy bien con el verano; los tonos relajados y tranquilos evocan un atardecer entre olas, arena y buenos amigos. Además, para estas prendas, Billabong se ha preocupado de utilizar materiales innovadores y amigables para el medio ambiente, que mantienen los principios de la familia Marley: igualdad, autenticidad y sostenibilidad.

Entre las prendas de esta colección se encuentra un bikini que tiene los colores clásicos de la cultura Rastafari: verde, amarillo y rojo. Es un clásico bikini triángulo con tiras para amarrar en el cuello y a los lados de la truza. Además, este traje de baño hace juego con un boardshort del mismo diseño.

En cuanto a los tops, hay un modelo de camiseta en color verde y dos modelos de tank tops en colores blanco y gris con la imagen del famoso cantante de “No woman, no cry”. Ideales para un día de playa o para un paseo en el boulevard.

Además, se pueden combinar con un boardshort en tonos grises, también con los diseños del músico. Particularmente, el artículo que más me gusta de esta colección.

Como ves, Billabong ofrece una colección que te llevará a recordar buena música y disfrutar de buenos momentos a la orilla del mar. Si eres fanática de Bob Marley y de su forma de ver la vida, estas prendas son las que debes llevar esta temporada. Esta colección ya está disponible en las tiendas Billabong de Madrid y Barcelona, y seguramente, junto con la llegada del verano, estarán arribando a Latinoamérica.

¿Te gusta el look surfer de Billabong? ¿Es tu estilo? A mí me parece muy lindo, y súper relajado y cómodo para el verano, ¿no lo crees?

Imágenes: Nota de Prensa Billabong

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Visítanos en