Colección de trajes de baño de Olenka Zimmermann

Hacer una web dedicada al interminable mundo de la moda femenina, puede resultar siendo un trabajo bastante tedioso y complicado, puesto que muchas veces acertar en los gustos y preferencias de las mujeres se hacen muy exigentes. Pero no todo tiene por qué ser tan malo, felizmente, existen recompensas muy agradables, como este artículo que tiene como protagonista a una de las mujeres más bellas que han tenido las pasarelas.

¿Quién no recuerda al personaje símbolo de las pasarelas de Lima durante los años 90? ¿O tal vez a la mujer considerada uno de lo iconos sexuales durante los años 90 además de su paso por las telenovelas y producciones nacionales? Olenka Zimmermann representa toda una época para quienes han gozado de cada uno de sus desfiles y han  seguido de cerca su carrera.

Para esas mujeres que quieren llevar un poco del estilo de esta glamourosa mujer, se ha lanzado la nueva colección de trajes o ropas de baño inspirados por la Zimmermann. Todos los diseños cuetan con dos piezas y tiene grandes variedades en colores y diseños para complacer los gustos más exquisitos.

En este primer modelo vemos un atrevido diseño con nudos en los extremos en una variedad de colores que van desde el negro brillante hasta el batik morado, según nos cuenta la página web.

Dibujo
Para quienes encuentran en el estampado el modelo ideal, este modelo de nombre Bobos Delta, presenta dos piezas decoradas en una mezcla de  diseños de animal print y flores.

oz2
Para las chicas que confían el poder de la atracción del rojo, es muy importante tener en su closet un diseño como este, que tiene unos detalles de nudos en las extremidades. Prendas irresistibles para cualquier caballero de muy buen gusto.

oz4
Y no podían faltar las argollas como detalle central de la pieza inferior, detalle que inspira el nombre del traje, llamado Dos Argollas. Está hecho en tela de lycra y permite mucha mayor comodidad para estos ultimos días de playa y verano.

os1

Imágenes: OlenkaZimmermann.

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario


Visítanos en