Colección Verano 2011 en trajes de baño by First Company

Disfruta de un verano sensacional con la nueva Colección Verano 2011 de trajes de baño de First Company. Esta firma española nos propone para esta temporada una serie de modelos inspirados en las tendencias retro con estilos estampados étnicos, tropicales, románticos, psicodélicos, e inspirados en la naturaleza.

Entre los primeros modelos destaca este diseño a lunares que contrasta luz y colores, como el color marrón de base y los enormes lunares lilas. El corte retro del traje se luce con el top de media copa y tirantes tipo halter que destaca el busto; asimismo, el corte triangular de la truza lleva unas pitas con adornos que complementan el diseño.

Otro diseño interesante es este de miniestampados con flores rojas y blancas que mantienen el estilo y diseño anterior. Este es un estampado tipo étnico inspirados en batiks, ikats y kilims. Asimismo, cuenta con detalles de tiras y tapa nudos decorados en brillo metálico.

Este bikini deportivo está inspirado en la década de los 80’s; se lucía con mucha fuerza en las playas de Malibú y en patines; lleva una pretina en marrón y blanco en el top que define y marca el estilo. Puedes encontrarlo en tonos ácidos como lima, papaya y turquesa combinados en blanco o en estampados pop muy gráficos.

Las chicas románticas también tienen una representación en esta colección con este modelo de inspiración naïf. Este modelo es muy femenino y sus capas volantes con lazos le da el toque de inocencia y sensualidad que lo hace muy atractivo. Encuéntralo en estampados florales y satinados.

Lucir un look retro psicodélico es otra de las opciones de esta colección. Puedes lucir este diseño de colores vivos e intensos en acabado de lineas de monitor con bordes negros que destacan los colores. Pese a ello, puedes combinarlo con un estilo étnico.

Por último, tenemos diversos tonos calmados y frescos como los marrones, azul agua, índigo y denim entre otros tonos neutros. A ello se suma el acabado del diseño entero en strapless. Inspirado en diseños de los años 70’s.

Fuente e Imágenes: Nota de prensa FirstCompany.

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Visítanos en