Alexia

Publicado may 04, 2010

 

Web de la Moda

playa

Cómo crear tu traje de baño perfecto en Swimspot

Gracias a Tommy Hilfiger, y sus excelentes Fab Tips de Facebook, acabo de descubrir un nuevo sitio en Internet que promete revolucionar la venta de trajes de baño.

Swimspot tiene paquetería para enviar al mundo entero (en su apartado de atención a clientes puedes ver los precios) y lo original de esta tienda es que te permite crear tu traje de baño a la medida.

En Swimspot tienes cinco marcas al alcance: Hurley, Reef, Next, Athena y Tommy Hilfiger. Lo primero que puedes hacer es combinar top y bikini de la manera que prefieras. Es decir, puedes hallar una parte de arriba en triángulo y unos shorts si esta mezcla te es más cómoda.

Luego, y a mi gusto esta es la gran ventaja, tienes la opción de personalizar la talla de ambas partes. Esto es muy práctico, porque hará que tu traje se adapte a la perfección a tus medidas que no siempre son parejas arriba y abajo en tu cuerpo.

Para ejemplificar, creé algunos modelos de cada marca empezando por Hurley. Me gusta mucho el amarillo y creo que los shorts son lo más relax para la playa, así que combiné dos modelos y obtuve una nueva creación.

hurley

En Next, escogí crear un traje que parece de una sola pieza cuando en realidad es un top y un bikini. Lo que me encanta es que puedes comprar un top y luego dos partes de abajo y así ir variando tu modelo de traje de baño según el humor del día.

next

Para la siguiente opción, miré los modelos de Reef hasta encontrar un traje en azul oscuro con un top bastante original que además pude ver al instante sobre la modelo virtual.

reef

En Athena me fui por un modelo floral perfecto para esta temporada con su falda acompañante.

athena

Cuando llegué a Tommy no supe muy bien qué escoger, porque todos me gustaron, pero finalmente me fui por un top largo y un bikini de corte clásico con moño en verde sobre los lados. Tú también puedes probar la página y decirnos lo que opinas.

tommy

Imágenes: Swimspot.

Tags Blogalaxia: Moda, Ropa de Baño, Traje de Baño, Tendencias de Verano.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina