Étnicas y clásicas, las colecciones verano 2011 de Women’Secret

En nuestro armario de verano, las prendas y complementos para ir a la playa y la piscina tienen especial importancia. Sentirnos cómoda y lucir una imagen actual es lo que necesitamos en esas ocasiones. Ahora que llega el momento de pensar en vacaciones y en fines de semana de relax disfrutando de los reparadores rayos de sol, tenemos que actualizar y pensar en looks muy actuales para lucir.

Women’Secret nos trae una colección de playa, muy completa, en la que los bikinis y bañadores tienen especial protagonismo. En diferentes estilos que son tendencia, encontraremos seguro el que mejor se adapte a nuestros gustos y por supuesto a nuestra figura.

  • Sabana

Estilo safari y verde militar son la característica de esta colección inspirada en los colores de la selva africana. Destacamos este bikini en verde intenso de sujetador triangular y parte de abajo tipo boxer, con el detalle de unas finas cuerdas trenzadas de color marrón; un pareo en beige con detalles en verde y marrón es el complemento perfecto.

En un look casual de verano no pueden faltar unos pantalones pirata, como estos que forman parte de la propuesta para el verano 2011 de Women’Secret, acompañados de una camiseta amplia resultan la combinación perfecta para un paseo de tarde a la orilla del mar.

  • Botanical Print

La naturaleza ha servido de inspiración para esta selección de prendas de playa y verano. Dos sujetadores con estampado de hojas en tonos verde sobre crudo, que realzan la belleza del pecho y consiguen aumentar un talla más: uno de escote halter con relleno (muy favorecedor) y el otro push-up. Puedes realizar también dos combinaciones: con braga de tamaño medio o a la cadera.

Siguiendo con el estampado de las hojas, un pareo, camiseta de tirantes y bolso de playa. Ideales para conjuntar con bañadores y bikinis básicos en tonos neutros (blanco o negro).

  • Must Baño

Los modelos y colores clásicos en bikinis y bañadores no deben faltar en nuestro guardarropa de verano. Son versátiles y nos permiten crear diferentes looks y llevar complementos con color y estampados (camisetas, vestidos, pareos, bolsos, etc).

Este verano Women’Secret ha dedicado una colección especial a esos básicos para que podamos elegir dentro de los modelos de toda la vida, el (o los) que mejor nos sienta. En colores atemporales y súper combinables como: rojo, negro y verde hoja. De estilo retro, nos encontramos con un sujetador de copa triangular y escote halter y otro “bandeau”, que puedes llevar sin tirantes y así tomar el sol sin que te queden marcas. Una braga de corte a la cadera completa estos conjuntos.

Un bañador de corte clásico, con copas y escote palabra de honor completa esta colección de básicos de baño.

Imágenes: Women’Secret.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en