La nueva colección de trajes de baño de Christian Audigier

Quienes conocen las creaciones de Christian Audigier -el número 10 en la lista Wip de los “fashion designer más top” del mundo- saben que nunca pasan desapercibidas. Y es que el estilo urbano y provocador del diseñador francés está muy influido por sus trabajos previos para marcas como Lee y Naf Naf, aunque siempre con buscando superar el toque de vanguardia que las caracteriza.

Quienes aún no ha tenido tiempo de ir a la playa o quieren añadir una nueva pieza a su colección de ropas de baño, no pueden perder la oportunidad de lucir los nuevos modelos de Christian, que en esta ocasión nos soprende con bikinis y trikinis cuyos diseños oscilan entre lo naif y lo underground, con motivos que van desde tigres colmillos de sable hasta rosas y calaveras al mejor estilo de la banda Guns’n’Roses.

Si de “motivos calaverescos” se trata, este trikini con aros dorados y orificios en la parte central, más que para tomar sol en playa es perfecto para una fiesta en la piscina. Además, el corte natural de la prenda realza las curvas femeninas tal y como ven en la imagen. ¿Quién dijo yo?

Pero si me dan a elegir, me quedo con la versión en negro. Es lo más próximo a combinar excentricidad con elegancia:

Además de los rostros de calavera, Christian Audigier también tiene como uno de sus motivos “estrella” a las hojas de marihuana, esta vez estampados sobre un bikini negro de tiras amarillas, cual algas marinas. Aunque no consuma esa planta, me parece simpático lucirla en este modelo algún día de próximo veraneo.

Si prefieren modelos más “convencionales” pero que no se aparten mucho del “Audigier Style”, aquí tienen unos diseños en los que los colores veraniegos y los rostros de los animales van de la mano ¡y de qué manera!

Imágenes: Ed Hardy, Alibaba.com.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Lima_15
    24 mayo 2011

    Hola marble6, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • marble46
    21 mayo 2011

    donde se puede comprar estos bikinis?

  • gyod
    2 marzo 2011

    Hola debrrian poner en cada imagen el diseñador y donde se podria adquirir esas prendas.

Escribe un comentario


Visítanos en