La propuesta más romántica de Women’Secret para la playa

Uno de los momentos en los que las mujeres mostramos nuestro lado más femenino es cuando lucimos ropa interior y cuando llevamos un traje de baño, y es que ambas ocasiones ponen de manifiesto nuestra figura, la cual a pesar de no ser la de una modelo de pasarela, debemos llevar con mucho orgullo.

La línea de baño de Women’Secret siempre tienen un lugar especial en Web de la Moda, la razón es que en ellas encontramos diseños para todos los gustos y estilos. Este verano 2011 nos trae dos colecciones cargadas de romanticismo y con cierto aire retro.

  • Pretty Girl.

Con estampado floral “mini” y detalle de tiras en azul con pequeños lunares blancos, en los bikinis de esta colección nos encontramos con un sujetador push-up para realzar tu pecho o con el clásico modelo de triángulos, ambos de pueden combinar con una braga de tamaño medio o con otra a la cadera.

Sin duda el diseño más retro, muy en la onda “pin-up” es este bañador que lleva un lazo a la cintura, ideal para las que quieren cubrirse un poco más, pero no por ello dejar de ir a la moda. Otro bañador menos “cubriente”, muy elegante y original es este en azul con detalles de cuadros en el escote y en la tiras laterales.

En estampado de cuadros de colores, estilo años 50. Nuevamente Women’Secret nos da la opción de realizar diferentes combinaciones, con sujetador push-up, estilo bandeau (para un bronceado total) y bragas de diferente tamaño.

Repitiendo el estampado de estas prendas de baño, nos encontramos con una camisa ligera y fresca, ideal para llevar en nuestros looks más casuales de verano.

Y en complementos destacamos la cesta de mimbre, infaltable en los estilismos de playa, amplia y con mucha capacidad para en ella llevar todo lo que necesitamos. Las pulseras en vibrantes colores y con divertidos estampados son perfectas para imprimir estilo y renovar nuestros looks de verano.

  • Cachemira Paisley.

De estilo étnico, en suaves colores y con diseños muy juveniles. Los sujetadores siguen el tradicional modelo triangular pero incluyen originales detalles (doble tira, colgantes, etc). Para realizar diferentes combinaciones entre sí con los modelos de la línea básica de Women’Secret.

Un original bañador de estilo hippy, muy cómodo y en contraste de estampado cachemir. De escote palabra de honor, la parte superior puede llevarse también como un top.

Una falda muy juvenil, y un bolso de playa en tres tonos y de estilo capazo completan esta colección de estilo étnico-romántico.

Imágenes: Women’Secret, Women’Secret.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en