Lo nuevo en bikinis de Victoria’s Secret

¡El verano llegó y los bikinis también! Este verano debes lucir súper sexy en tus bikinis, pero ¿todavía no sabes cuál comprar? Sabemos que hay muchos modelos, colores y cortes de ropas de baño, pero debes escoger el perfecto para ti y para tu cuerpo. Por eso Victoria’s Secret te trae su nueva colección y acá te mostramos algunas opciones que te van a encantar:

Este bikini en un tono de verde con estampado favorecerá tu figura por el corte del top, ya que tiene unas copas que le darán a tu busto más firmeza y forma; las tiras que van hacia el cuello también lo harán. El calzón del bikini tiene una pretina en la parte superior, la cual simulará y le dará más forma a tus caderas.

bikini1

Si quieres algo más sexy, este bikini lo es. Este bikini también en tono verde tiene dos tiras cruzadas en la espalda del top, las cuales te darán mayor comodidad. El calzón del bikini tiene una pretina no tan gruesa en la parte superior y le dará más forma a tu silueta.

bikini2

Este bikini rosado con pequeñas aplicaciones de bolitas blancas es sexy para este verano. Tiene unas blondas en la parte superior del top y unas pequeñas tiras que pueden ser retiradas para usarlo como straple; las copas también ayudarán a que luzcas mejor y te darán un mayor soporte. El calzón tiene el mismo diseño con las bolitas blancas y tiene una línea delgada hecha con blondas.

bikini3

Todos estos bikinis de Victoria’s Secret puedes encontrarlos en diferentes combinaciones de colores y tallas. Recuerda que debes escoger bien la talla tanto del top como la del calzón, ya que no necesariamente los dos tienen que ser la misma talla, de esa forma te verás y lucirás perfecta.

¡Entonces qué esperas! Busca el bikini que más te guste e impresiona este verano.

Fuente e imágenes: Victoriassecret.com

Tags Blogalaxia: Moda, Bikinis, verano, bikinis de victoria’s secret.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Kate Salgado

Me considero una chica alegre que le gusta ayudar y aconsejar a sus amigos (as). Cuando me siento y empiezo algo no me paro hasta terminarlo :)

Escribe un comentario


Visítanos en