Moda para lucir en la playa

Conseguir un look espectacular para ir a la playa este verano no es un problema, pues sea cual sea tu estilo las tendencias de la moda nos proponen varias opciones que no solo combinarán con nuestra particular forma de ser, sino que destacarán lo más in de la moda.

Si eres de las chicas que adoran los colores intensos, tu estilo debe ser tropical. Para ello, debes combinar vestidos vaporosos estampados con detalles de flores en colores intensos, como verde, anaranjado y amarillo. Asimismo, bikini de flores estampadas a tono con un bolso de rafia, ideal para la playa.

look01

Otra interesante opción es llevar un look vintage, aprovechando todo los diseños de esta tendencia que vino para quedarse. Destacan para esta propuesta los trajes de baño enterizos estilo naif o Lolita, pero con detalles retro estampados. Este traje, conjunto con este mini vestido, lo convierte en el modelo ideal para un día de sol. Puedes completar tu look vintage con unas gafas de sol y un sombrero casco de rafia.

look02

Si lo tuyo es pasear en yates, tal vez prefieras este propuesta marina en la que combinas un bikini vintage en azul marino, con una falda a rayas azules y un top blanco con hombros tipo militar. Esta combinación sencilla puede destacar aún más si los combinas con unos lentes de sol en montura blanca y una gorra estilo capitán.

look03

Finalmente, tenemos el estilo surfista. Esta propuesta es mucho más deportiva y a la vez fresca. Para lograrlo solo debes combinar el bikini estilo swimsuit, y llevar puesto un top con estampado playero y unos shorts de jean que te permitan caminar con facilidad por la arena.

look04

Elige la propuesta que mejor vaya contigo y no dejes de disfrutar de esta temporada.

Imágenes: MarieClaire.

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en