Alexia

Publicado jun 04, 2010

 

Web de la Moda

playa

Moda playa 2010, by Blanco

Se empiezan a saborear las vacaciones. El clima ya se instaló y están por llegar las merecidas semanas de descanso. Uno de los destinos más populares para pasar estos días de ocio siguen siendo las playas.

Si ya tienes algún pedazo de arena localizado en mente, también deberás de pensar en qué llevar contigo. Comodidad y moda son el mantra de la colección de la firma Blanco que tiene una interesante selección de ítems para tu maleta.

Lo primero es lo primero, y sin traje de baño no hay playa. El look marinero es lo máximo de esta temporada, así que puedes optar por un bikini un toque retro y llevar con él, unas plataformas de rafia y una deliciosa piña colada. Asegúrate de escoger un modelo que vaya con tu figura y en el cual te sientas cómoda.

bikini

Luego, un top ligero, blanco de preferencia, con algunos detalles románticos, como bordados en las orillas o algo de encaje. Este verano está definido por lo femenino y lo suave, entonces no temas en sacar tu lado más girlie y aprovecharlo.

topligero

El sombrero panamá no puede faltar entre tus compras de accesorio. La marca Blanco tiene una propuesta ligeramente diferente pero que respeta la forma original. Perfecto para proteger tus ojos y esconder tu pelo después de estar en el agua.

sombrerotipopanama

Puedes optar por unos shorts de mezclilla, pero los telas son cien veces más cómodas, sin contar el hecho de que se llevan mejor con la arena. Así que si tu destino es la playa y no la alberca, sigue con la temática navy y checa este modelo.

shorts

Los accesorios tienen el poder de transformar cualquier look. Te habrás dado cuenta de que en las propuestas de Blanco para este verano los colores son muy clásicos, y dominan el azul y el blanco, así necesitarás un toque de color. Para ello, el turquesa es tu arma de elección, combinado con cualquier material natural, como la madera, dará el último empujón a tu atuendo de princesa de la alberca.

pulseras

Imágenes: Facebook, Facebook, Facebook, Facebook, Facebook.

Tags Blogalaxia: Moda, Playa, Verano, 2010, Blanco.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

  • momo
    8 julio 2010

    quiero saber los precios y donde puedo encargar

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina