Ropas de baño enteras de Juicy Couture

Los bikinis, tankinis, ropas de baño o como quieras llamarlos son nuestra debilidad cuando se trata del verano, de ir a la playa o piscina. Son la parte más importante cuando tenemos que ir a alguno de estos lugares, pero tenemos que escoger el perfecto para vernos hermosas y chic. No podemos vestir cualquiera, el bikini, el color y estilo que escojamos debe quedarnos perfecto y debe ir acorde a nuestro cuerpo.

Hay muchos estilos de ropas de baño, desde súper pequeñas hasta muy discretas (en caso que no quieras mostrar mucha piel), pero debemos usar con la que más a gusto nos sintamos.

Es por eso que esta vez Juicy Couture te trae nuevos modelos de ropas de baño para que tengas muchas más opciones según tu forma de vestir. Aquí te mostraremos algunos de ellos:

Este modelo de ropa de baño es súper discreto en toda la zona de arriba si es que no te gusta mostrar tu barriga, es de color turquesa, tiene cuello “V”; el top tiene un efecto arrugado y llega hasta la cadera.

swim1

Este modelo en color blanco se parece al anterior, tiene cuello “V”, y sus tiras se amarran hacia el cuello, pero son más delgadas. En la parte de abajo tiene unos ruffles que adornan y brindan cierto movimiento.

swim2

Este modelo negro es strapless, cae en forma de tubo y en la parte de abajo puedes ajustarlo como quieras porque tiene dos pitas en cada lado que lo hacen posible.

swim3

Esta ropa de baño negra es enteriza y tiene cuello “V”, las tiras se amarran en en cuello y en la parte de la espalda. La parte frontal tiene como una malla que tapa el estómago.

swim4

Todos estos modelos son súper chic y puedes utilizarlos en la playa o piscina, así que no busques más, porque con estos diseños de ropa de baño estarás lista para el verano.

Imágenes: Juicy Couture

Tags Blogalaxia: Moda, ropas de baño, juicy couture.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Kate Salgado

Me considero una chica alegre que le gusta ayudar y aconsejar a sus amigos (as). Cuando me siento y empiezo algo no me paro hasta terminarlo :)

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • leonic
    13 diciembre 2010

    son muy intersantes estos modelos de ropa de baño me gustaria venderlos en mintienda como puedo contactame con ustsdes

  • Eri
    12 febrero 2010

    En dónde se pueden conseguir estos bañadores??

Escribe un comentario


Visítanos en