Tendencia en bikinis verano 2011

Aunque aún no ha terminado el verano 2010 en el hemisferio norte, las nuevas tendencias en bikinis para el verano del 2011 ya se hacen sentir en las pasarelas.

Estas prendas combinan en su elaboración diversos tamaños y diseños de piezas, algunos de los cuales son características que definen los diseños más preponderantes de la temporada.

Entre las combinaciones más destacadas, tenemos este modelo híbrido entre el estilo navy, o marinero, con el estilo naif, o inocente, el cual nos deja este diseño en colores rosa salmón y blanco con escote tipo halter, y lazos en el escote y las caderas.

Calida01

Otro de los diseños que se manejarán en esta etapa son los estilos clásicos de truza o braga corta con el brassiere en estilo halter. Aunque el diseño es clásico, el uso del tono negro será una novedad que contrastará con los colores intensos del verano, pero que no le restan en elegancia y distinción.

Calida02

Asimismo, los típicos micro bikinis retornarán en esta temporada de la mano de algunos diseñadores, dejando de lado la imaginación y la coquetería. No obstante, el color de los trajes seguirá manteniéndose en tonos marinos y cálidos.

Calida03

Parte de estas tendencias señala la inclusión de aplicaciones a los trajes, tales como accesorios dorados, plateados, y hasta lazos y aplicaciones de cuero. Sin embargo, también se han incluido los estilos de tela estampada con diseños sensuales y la inclusión de modelos sofisticados para la playa.

Calida04

Como parte de estas tendencias, se puede decir que para este verano 2011 existe una gran variedad de propuestas, entre las que destacan los diseños sofisticados y elegantes, así como los diseños con truzas largas y cortas, logrando que casi todos los gustos por los diferentes diseños se hagan presentes en esta temporada por venir.

Imágenes: MarieClaire.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en