Trajes de baño Roxy

¿Qué es lo primero que se nos viene a la mente cuando mencionamos la palabra “verano“? Creo que la gran mayoría lo relacionamos con la playa, el sol, el mar, etc. Pues es la verdad, ya que en esta estación del año lo que más deseamos es ir a la playa a relajarnos, divertirnos, pasar un buen momento con nuestros amigos y /o familia, pero sobre todo para quedar súper bronceadas.

Pero, para eso primero debemos elegir el traje de baño que vaya perfecto con nosotras. Por tal motivo aquí les traigo unos cuantos modelos de trajes de baño de la reconocida marca Roxy.

Este hermoso bikini además de tener una mezcla de colores muy divertidos, está acompañado de lunares en algunas zonas del traje. Como en las tiras y el lazo a la altura del pecho.

roxy1

Pero si lo que buscas es un modelo más dulce el siguiente modelo será perfecto para ti, ya que las blonditas le dan ese toque tierno. Agregando que el color rosa también ayuda.

roxy2

El color negro siempre es bienvenido para toda ocasión y por qué no, para usarlo como traje de baño.

roxy3

Sin embargo, la combinación de negro y blanco también es muy querida por muchas mujeres. Estoy segura que el siguiente bikini te encantará si eres una de ellas.

roxy4

Claro que a todas las mujeres no les agrada usar traje de baño de 2 piezas y prefieren usar un enterizo, como el que verás a continuación.

roxy5

Y quién no ha escuchado de los famosos “trikinis“. Aquí les traigo un modelo de traje de baño en color coral.

roxy6

El siguiente modelo de bikini es un strapless floreado, con un lindo detalle en la altura del pecho.

roxy7

El blanco tampoco se puede quedar atrás, ya que es un color símbolo en el verano. Este bikini blanco con un gran escote de U te hará lucir con mucha gracia y estilo.

roxy8

Si eres el tipo de chica que le gustan los estampados atigrados estoy segura que este bikini irá ideal contigo.

roxy9

Y por último,estos dos modelos de tankinis. Esta ropa de baño también es de 2 piezas, con la diferencia que se cubre todo el abdomen. Puede encontrarlos en los colores rojo con blanco y amarillo puro.

roxy10

roxy11

Imágenes: Roxy.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en