Verano extremo con los looks de Roxy

Roxy es la marca de las chicas que surfean, hacen snowboarding, rockean y no le tienen miedo a nada. Su ropa, originalmente preferida por los deportistas, es ahora muy popular y se define por ser cómoda, fashion y divertida, exactamente lo que necesitamos para este verano. Te presentamos su línea de ropa y alguna opción de traje de baño para que vayas preparando la maleta.

Roxy nos propone bastantes opciones en cuanto a vestidos para llevar al arena y las opciones florales se acomodan muy bien a todas las pieles. En este caso, el vestido es, además, muy femenino, sin tirantes y con volantes sobre el pecho, se lleva de maravilla con un collar extra grande, un sombrero de alas anchas y unas plataformas para los pies.

lookflores

En cuanto a los shorts puedes combinar materiales y hacer mezclas inusuales entre camisas y pantalones cortos. Es el caso de este look que resulta muy sexy con una camisa tie dye y unos shorts a rayas; los shorts vienen cortos, pero con mucho detalle, incluido un lindo doblez antes de mostrar las piernas. Todo está en el atuendo así que no te compliques; puedes llevarlo sin accesorios, y con una sencilla bolsa negra y unas flip flops del mismo color. Lleva también el pelo suelto, lacio o ligeramente ondulado, y la piel bronceada, no necesitarás más maquillaje.

shorts

Otra combinación original y femenina es esta falda muy ligera con la playera cortada donde inician los brazos, para mostrar su forma. El azul es un color predominante para este verano y puedes usar este combinado para ponerte después de un día en la playa, lista para recorrer las calles de la ciudad. Se ve de maravilla combinar con algún accesorio de color contrastante, como un collar o unos aretes en color durazno.

falda

Como traje de baño puedes optar por un bikini roquero, como esta versión en negro, gris y amarillo. El sombrero tiene un estilo muy a lo Lindsay Lohan y lo puedes acompañar con unos shorts de mezclilla.

bikiniImágenes: Roxy, Roxy, Roxy, Roxy.

Blogalaxia: Moda, Playa, Primavera Verano 2010.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en