Propósitos estilisticos de los grandes de la moda para el 2009

resolutions.jpg

La biblia de la moda, Vogue, lanza para su próximo número un gran reportaje que muestra las espectativas y resoluciones para el 2009 de grandes mujeres del mundo de la moda.

Aquí te dejamos  con una muestra corta de lo que cada una quiere para el próximo año:

Venus Williams, jugadora de tennis profesional y fashionista notable de Winbledon (junto a su hermana Serena) según varios medios como Harper´s Bazaar dice: “Es tiempo de dejar de lado los leggings y poner más diseños sobre tela en mi ropa. Quiero usar más accesorios, pero para nada los grandotes“.

venus.jpg

Chanel Iman, supermodelo vintage y exótica belleza asiática africana cuenta: “Quiero regresar a mi armario a buscar las prendas que no uso hace mucho. También quiero intercambiar ropa con amigas. Después de hacerlo puedes salir de compras a buscar esa pieza que hará que tu nuevo look resalte”.

chanel_iman_lamb_03.jpg

Coco Rocha, la tercera modelo en fama mundial de acuerdo a Models.com le dice a Vogue: “Quiero usar mas chaquetas. No es momento para las chicas de usar muchos abrigos porque tienes que usarlos durante todo el invierno“.

cocorocha.jpg

Maria Sharapova, una jugadora de tennis fanática de la moda y ciertamente una de las primeras jugadoras de fama mundial: “Tengo que comprar joyas para este nuevo año, algo vintage o algo clásico como las últimas creaciones de Frank Gehry para Tiffany”.

Vean a esta chica. Un cuerpo escultural preciso para vestir como ella quiera… no es por nada que Askmen.com la tenga bien presente en su lista de las 99 mujeres más deseadas.

maria-sharapova-picture-6.jpg

Vera Wang, diseñadora de los vestidos más lindos para novias dice “Trabajar más y trabajar mi cuerpo más”… y hablando de eso para todas esas novias neuróticas hay que estar atentas a la venta anual “The bridal sale” de Filene’s Basement.

vera_wang2_400x300.jpg

Puedes revisar el reportaje completo en la página de Vogue.

Fuente: Vogue

Imágenes: Harper´s BazaarPoshbot, Mujeraldia, Askmen, People.

Tags Blogalaxia: Moda,Vogue, Año Nuevo, Famosas.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • feñitha
    20 diciembre 2009

    los vestidos son espectaculares son muy lindos me eNcAnTaRoN

Escribe un comentario


Visítanos en