Blusas vintage muy a la moda

Toda mujer siempre quiere sentirse sexy al momento de salir, pero para poder lograrlo hay que saber elegir bien la ropa. Muchas veces, pensamos que la elección de un top -o blusa- es muy simple, pero la verdad es que este rumor no es cierto. Las blusas son la parte más resaltante de nuestra vestimenta al momento de ir a alguna reunión o fiesta.

En esta ocasión te mostraré algunas blusas vintage súper a la moda de la marca Miss Selfridge, que sé que te van a encantar. Combínalos con unos jeans o una falda moderna para completar tu look muy de temporada.

El primer modelo es una blusa de tiras con forma de corset; está hecho con jean y una tela estampada de flores. Es un modelo que favorecerá a toda mujer, ya que en la parte del busto tiene un corte en forma de “v” y copas que arman muy bien el busto.

top1

Este segundo modelo, manga cero de color blanco con estampado de flores, es perfecto para una salida casual. Me remite a las blusas que usábamos cuando éramos pequeñas o las que se veían siempre en las series norteamericanas; es un modelo vintage que vuelve con mucha fuerza.

top2

El estilo de los años 60 está absolutamente plasmado en esta blusa. Es útil para llevarla con ropa casual y formal. La blusa es manga cero y las mangas tienen bobos. En la parte del pecho también tiene bobos y botones muy sofisticados. Este modelo es perfecto para formar la cintura, porque los pliegues hacen que en la parte de la cintura te quede entallado.

top3

Finalmente,  una blusa larga color azul que puedes usar con un jean pitillo o con leggins. Este modelo es muy cómodo, porque es ancho; además las mangas son tres cuartos y tienen elastico, lo que hace que tu blusa tenga un estilo muy vintage. Si deseas puedes entallarla con un lindo cinturón.

top4

Imágenes: MissSelfridge.

Tags Blogalaxia: Moda, Tops, Vintage.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • silvia33
    10 junio 2010

    Hola! me encantan estas blusas estilo vintage. Hace poco me compré una camisa en Venca y es perfecta para este verano.

    Saludos!

Escribe un comentario


Visítanos en