¿Cómo llevar un cardigan para hombres con mucho estilo?

cardiganguys.jpg

Los chicos también llevan cardigans. En muchos casos incluso más que las mujeres. Y es que llevar un cardigan no es como muchos dicen un sinónimo de ñoño o niño nice. Eso sí que no.

Todo lo contrario hablar de un niño con mucho estilo y de un hombre muy sensual (y formal)  es hablar de un hombre que sabe vestir un cardigan con mucho estilo:

Revisa tu guardarropas. Los cardigans no son para nada parecidos a las chompas de lana. La fibra de la cual estan hechos es mucho más delgada. Busca uno y si no lo tienes, ¿qué esperas? Sal de una vez al cnetro comercial más cercano.

– Los cardigans van muy bien con camisas de vestir de cuello blanco. Ajusta las mangas para que parte de ellas salga por los lados de las mangas del cardigan y el cuello quede visible. Esto creará una sensación de amplitud y voolumen en tí.

Los jeans (si lo que quieres es crear un efecto más casual) también le van bien a los cardigans. Solo asegurate de que el color del cardigan que utilices sea mucho más encendido o fuerte que el tono del jean que usas.

– Si no te convencen los cardigans, siempre tienes otras opciones para crear un guardarropas de alta calidad.

– No es un look casual ni es un look formal el que se puede lograr con los cardigan, sino más bien una mezcla perfecta de ambos. Por eso es tan importante que la elección que hagas sea muy bien pensada. Los cardigans que ajustan  más son la mejor opción. Recuerda que con las lavadas el cardigan irá tomando mucha mejor forma y soltando sus fibras.

– Puedes accesorar este nuevo conjunto con relojes muy interesantes o corbatas coloridas. Tú eliges.

Imagen: Contextclothing

Tags Blogalaxia: Moda, Cardigans.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ornella
    6 julio 2009

    no entendi el truco cual es

Escribe un comentario


Visítanos en