Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado may 21, 2008

 

Web de la Moda

retro

Cómo vestir a la moda con la moda de los setentas

Las tendencias con clara alusión a los años setenta se repiten temporada trás temporada. Fue tanta la influencia que el movimiento hip

El ícono de la moda actual, Kate Moss, ya nos anunció el regreso de los pantalones campana o pata de elefante, en especial los jeans. No podemos negar que son más comodos que los pitillo, pero para lucirlos con estilo hay que llevarlos con tacones, sobre todo si no somos muy altas. Cavalli nos los trae en su última colección y además nos anticipa que la moda dice que regresan los pantalones altos de cintura.

70s4.jpg

Las flores, símbolo del peace and love, se ven en vestidos llenos de sutiles volantes. Una prenda de aires románticos, que puedes llevar por ejemplo para una boda de día, ahora que nos encontramos en plena temporada de enlaces. Un mini-vestido de estilo informal, puede ser la prenda perfecta para todos los días, llévalo con sandalias planas romanas, estarás a la última. Nuevamente Roberto Cavalli nos dejó ver esta tendencia en la pasarela.

70s3.jpg

En cuanto a accesorios, volvemos a ver las plataformas en forma de sandalias con tacón cuña. La diferencia está en los colores, esta temporada se llevan las tonalidades energy. Las maxi-gafas setenteras son de pasta, si no recordemos las imágenes de Woodstock, y nos vendrán a la mente las mujeres con largas cabelleras, amplios pantalones campana y porsupuesto gafas grandísimas, redondas y de pasta ancha.

70s1.jpg

70s2.jpg

Fuente: Telva

Imágenes: Telva, Vogue, Glamour.

Tags Blogalaxia: Moda, Tendencias, Setenta, Hippy.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

14 Comentarios

  • chiquistrikis
    7 diciembre 2012

    quisiera ayuda para ver vestidos de los 70s, pues voy a tener mi fiesta de esa epoca y no se que ponerme yo soy la festejada y cumplo 60 años

  • sandy
    12 febrero 2010

    sinceramente los hippies fueron de lo mejor, iniciaron modas y revolucionaron la musica. A mi me encanta su forma de vida, en lo personal yo utilizo en ocasiones pantalones acampanados con zapatos de plataforma. Yo mido 1.60 y peso 58 pero tengo cadera y pompa lo que hace que estos se vean bien. No se los recomiendo a chicas que tienen sus piernas muy delgadas porque se les ve escurridos. Chicas que tienen piernas largas les va a favorecer muchisimo y que mejor combinar el atuendo con varios accesorios como un buen collar, varias pulseras y unos lentes grandes. Y si tienen alguna duda les recomiendo vean tambien fiebre del sabado por la noche ya que la moda de esos pantalones fue de los hippies a los de la musica disco que tambien fue una de las mejores epocas.

  • delmira
    20 enero 2010

    quisiera saber que tipo de moda hippi me puede ir pues soy una chica de 75 kilos y mido 1.70 tengo cabello largo pero no se como ponerlo para que se vea mas 70

  • andrea
    29 diciembre 2009

    las imagenes son super chidas al igual que la historia sebe que el diseñador sabe muy bien de mesclar colores super que bonitas cosas .

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina