Dónde comprar ropa vintage online

Encontrar verdaderas prendas y complementos vintage es todo un reto, y es que no se trata de adquirir cosas antiguas sin sentido, sino encontrar aquello que puede formar parte de un guardarropa muy actual, gracias a ese encanto que tiene lo verdaderamente retro.

Muchas veces las tiendas y mercadillos soñados se encuentran a demasiados kilómetros de distancia de nuestra ciudad, como para visitarlos cuando se nos antoje. La solución es comprar por Internet, en tiendas totalmente confiables que reúnen lo mejor de la moda vintage. Web de la Moda, te cuenta cuáles son las principales.

vintageonline

Es una de las mayores tiendas online de ropa retro. Se trata de prendas actuales, pero con un marcado estilo vintage, a precios muy asequibles. Si no te gusta lo usado, esta es tu web, además en ella encontrarás consejos de expertos para combinar la prenda que compres.

Este blog de moda vintage te enlaza directamente con la tienda. Su propietaria luce y comenta sus adquisiciones, y también vende gran parte de su colección de ropa de los años 70 y 80.

Esta completísima tienda online de moda vintage, clasifica sus prendas por décadas, secciones, diseñador, etc. Soprende la colección de sombreros y tocados, así como afiches publicitarios de la década, ideales para decorar la casa de una amante del vintage. Y si estas buscando el clutch de tus sueños, en esta web puedes encontrarlo. Lo mejor de todo son los precios, muy asequibles.

Moda vintage desde los años 40, hasta la corriente grunge (90’s). Tallas americanas en piezas que se adquieren en mercadillos de todo el mundo. Dicen que si quieres algo, debes adquirirlo cuanto antes, ya que es todo un referente en las tiendas vintage online, y sus prendas se agotan rápidamente. Muy interesante.

Fuente: El País Semanal.

Imagen: TheFashionPolice.

Tags Blogalaxia: Moda, Vintage, Tiendas, Online, Comprar, Internet.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Visítanos en