El estilo de Katie Holmes: El jumpsuit

katie-holmes.jpg

Jamás recuerdo haberme interesado en ella…. al menos no hasta después de su boda con Tom Cruise. Pero honestamente, el estilo que Katie Holmes ha aprendido a utilizar a su favor es casi siempre muy acertado.

Y el jumpsuit que usó para la gala de debut de su show en Broadway para “All my sons” no fue la excepción.

El corte del jumpsuit absolutamente retro encajaba perfectamente con el estilo de la Holmes que utilizo debajo un top de encaje negro que cubría hasta sus brazos y unos estilettos en cuero negro muy sexys. El pantaón del jumpsuit parecía un palazo genial pero con una correa que los sujetaba debajo del tobillo.

Aunque a algunos críticos no les ha gustado mucho esta nueva moda retro del jumpsuit, la verdad es que a nosotros nos ha fascinado.

Muy buen gusto el de Katie Homes con un jumpsuit strapless que definía (aún con lo voluminoso que era) una figura bien contorneada y unas caderas anchas.

El color, sin dejar de ser blanco, se acercaba más a las perlas caribeños que adora su asesora de estilo, la completa Jeanne Yang.

Pero ¿y el diseño? Nada más y nada menos que propio. Un Katie Homes original. Voila!!

La alfombra roja y los estrenos son en suma un puente al éxito para muchas estrellas. Si quieres revisar algunos estilos que sí debes usar en un estreno, checa estos DO’s y DONT’s.

Fuente: Stylefrizz

Tags Blogalaxia: Moda, Katie Holmes.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en