El estilo retro de Dita von Teese

Dita Von Teese, la estrella del Pin Up, lleva consigo la influencia de la legendaria Betty Page, no sólo en cuanto a carrera se refiere, sino también en estilo y moda. Llena de un estilo freaky y artístico, Dita es sin duda un ícono de la moda retro que se mantiene con el paso de los años.

Sabe combinar muy bien las tendencias retro con las actuales para recrear su propio estilo de los años 40. Conoce y trabaja para los diseñadores actuales más prestigiados como Mark Jacobs, Zac Posen o Rodarte.

Dita adora el color negro, le encantan las lentejuelas, los  peep-toes, el labial rojo carmín, delineador negro, ligeras ondas en el pelo y un suave rubor en las mejillas. La bailarina burlesque – estadounidense gusta de utilizar también los colores gris perla y marfil.

Además el uso del cabello negro azabache y no la original cabellera rubia que posee demuestran lo conocedora del estilo que maneja y como perfecciona cada detalle.

En esta imagen vemos a Dita con un espectacular tocado negro de tul. El delineado negro y gris de sus ojos y los labios y uñas color rojo carmín resaltan sobre su piel pálida.

dita1

El vestido negro y blanco a cuadros con el cinturón, los lentes redondos y grandes, la cartera de cuero negro de cocodrilo, y los zapatos de tacón con rejilla de metal y plataforma en la parte superior resaltan su perfecta figura.

dita3

La siguiente prenda es un vestido de seda que amolda su figura con múltiples drapeados y un exquisito color dorado en degradé que termina en un tono salmón rojizo. El detalle central es un lazo marrón hecho de cinta gamuzada. El toque de color lo da el pequeño pochette fucsia.

dita4

En un increíble performance, la bella Dita mantiene el estilo fuera y dentro del escenario. Corsets, portaligas, tocados y mucho más la acompañan en esta presentación.

dita

Fuente: Nothing to wear

Imágenes: Hollywood, Doctor Stainforth, Fashion bride, Nothing to wear

Tags Blogalaxia: Dita von Teese, Moda retro, Moda.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en