Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado mar 30, 2011

 

Web de la Moda

retro

El lookbook de Uterque para la Primavera 2011

Uterque y Massimo Dutti son las líneas más sofisticadas de Inditex, mientras la segunda lleva ya años posicionada en el mercado masculino y femenino, la primera poco a poco a va ganando presencia en el segmento de las mujeres.

En un principio, Uterque se orientó a calzado, bolsos y complementos, todo ello de calidad y diseño (además de precio) por encima de las otras marcas del imperio Inditex. Y es que al entrar en sus tiendas se respira un ambiente sosegado y con un toque glamour (a pesar de no ser una firma exclusiva).

La sorpresa estas últimas temporadas ha sido la incursión en el segmento de vestir, las colecciones cada vez son más amplias y variadas, así nos encontramos con el lookbook que Uterque ha preparado con su propuesta para la primavera-verano 2011. Definitivamente se trata en su mayoría de estilismos retro, dirigidos a mujeres que buscan algo más que llevar todo lo que está de moda, es decir fashionistas con clase y estilo propio.

  • Para empezar a despedirnos del invierno, Uterque sugiere una combinación de falda negra y camisa azul noche, para contrarrestar estos oscuros colores, nada mejor que un pañuelo de seda anudado en el cuello, un coqueto borsalino y clutch y sandalias en plata.

  • Un estilismo al más puro estilo años 70, pero con un toque diferente que nos acerca a nuestros tiempos. Falda largo con botones en la parte delantera, amplia camiseta azul celeste, e infinidad de collares XL para dar carácter al look. Fijémonos en el detalle de las botas altas, el calado en la parte delantera que las convierte en una versión muy primaveral.

  • Y porque esta temporada en moda de faldas todo está permitido (enseñar piernas o no), un mini-vestido de estampado floral y cardigan XL, sencillamente adorable la combinación azul celeste y camel. Y ni que decir de las sandalias en negro y camel, como siempre con el estilo indudable de Uterque.

  • Pantalones cortos de estampado geométrico, cintura alta y estilo muy setentero conjuntados con la siempre eterna y atemporal camisa blanca. La cazadora de piel imprime un toque menos formal a este look.

  • De igual manera esta temporada los pantalones anchos (pata de elefante) y los estrechos comparten protagonismo. Si quieres un look informal puedes inspirarte en esta combinación de pantalón a la altura del tobillo en beige y cardigan de punto grueso en coral (uno de los colores de moda).

  • En jeans sí apostaron por modelos pata de de elefante, creando divertidos looks retro con chaquetas de amplias solapas, maxi-bolsos y  enormes pamelas (el modelo en rafia es un “must” para ir a la playa este verano.)

Imágenes:  ElDiabloVistedeZara, DobleModa.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina