Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado abr 08, 2008

 

Web de la Moda

retro

El regreso de la moda de los 70′s

Las tendencias setenteras amenazan con volver. Prendas y complementos de la “época hippy”, inundarán tu armario en la próxima temporada.

Por el momento tenemos a dos celebrities que marcan tendencia, Victoria Beckham y Nicole Richie, llevando pantalones campana. Los jeans que se hicieron famosos durante la revolucionaria década vuelven a estar de moda. Por lo que podemos apreciar en las fotografías, deben ser de apariencia desgastada y super largos. Si quieres llevar un auténtico vintage, quizá tu madre o alguna tía conserve uno de estos modelos entre sus recuerdos, si no estamos seguras que las firmas de moda de todo el mundo no tardarán en tenerlos. Creo asegurar y sin temor a equivocarme que deben ser super cómodos, pero las bajitas deben llevarlos con tacones.

moda70.jpg

Puedes también hacer tuyo el símbolo que identificó a los jóvenes de esta década, “peace and love”, en accesorios como pulseras, pendientes, pañuelos y camisetas, y no solo como moda sino como una manera de decirle al mundo lo que tanto necesitamos: Paz y Amor.

moda702.jpg

Fuente: Trendencias, Verycool.

Tags Blogalaxia: Moda, Tendencias, Setenta, Jeans, Accesorios.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios

  • andreiia!
    19 diciembre 2009

    kisiera sbaer kuanto kuesta el artikulo y donde lo puedo enkontrar estoy en monteria colombia graxiias!!

  • p0nsh0 wakk
    30 septiembre 2009

    me parecio buen el articulo me gustaria obtener mas informacion acerca de este tema :DD thnks y asta la proxima

  • Ricardo Orozco
    11 agosto 2009

    Hola Ali, me gustaria ponerme en contacto contigo, una disculpa de antemano por el medio tan raro de hacerlo, pero no fue la unica opcion que encontre, saludos y espero me escribas.

  • ali raziel chaul
    30 agosto 2008

    es muy interesante el aarticulo me gustarian algunos tips u opiniones a finales de septiembre es micumpleaños 27 y quiero vestirme con algo retro algo setentero solo que no se que llevar puesto la comida es en un restaurant de polanco a las 3 pm yo soy de tes morena claro cabello borgoña rojiso mido 1.65 cm y peso 76 kg, casi siempre utiliso color negro esta ocacion quiero hacer algo especial me podrian ayudar,
    gracias
    ali chaul

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina