Estilo Vintage en ropas de baño

La tendencia para esta temporada nos trae una fuerte influencia de los 60’s hasta mediados de los años 80’s. Hoy les mostraremos cómo se refleja esta época llena de detalles de la moda europea y norteamericana en la moda actual.

Esta tendencia se caracteriza por el uso de lunares y combinación de colores como el azul el blanco y el rojo. Lo más significativo es el tipo de corte que emplean para el escote, el tiro y las piernas. Es una moda retro que moldea el cuerpo de una mejor forma evitando que aparezcan esos rollitos de más.

Con una estética pin up encantadora, estas ropas de baño de una y dos piezas se convertirán en la sensación del verano, son cómodas y estilizan tu cuerpo de manera que al ir a la playa, no se convertirán en un martirio sino en una experiencia relajante e ideal.

Este traje de baño es realmente hermoso. La tela de puntos blancos sobre la tela azul causan un efecto visual que te hace ver más delgada. El corpiño recogido va acompañado de un gracioso lazo marinero. El cuello halter es de color rojo, lo que da origen a una espalda descubierta muy sexy.

ropadebano1

A diferencia del modelo anterior, este modelo de dos piezas tiene un estampado de flores de distintos colores sobre la tela negra. Los toques de dorado hacen que el bikini sea más elegante y brillante. El corpiño en forma de moño y el cuello halter potencian la forma del busto. En cuanto a la parte inferior, ésta se caracteriza por llegar hasta la cintura y en este caso ha realizado un drapeado sencillo y súper cómodo.

ropadebanoa

Este moderno estilo kaleidoscopio con diversas formas y colores, nos muestra un ingenioso estampado con el que se busca un efecto visual variado y repetitivo. Para asegurar que no hayan vergonzosos accidentes, este modelo con escote “V” se amarra en el cuello con unas delgadas tiras.

ropadebanouno

Finalmente esta ropa de baño al estilo marinero tiene un corpiño con cuello halter en color blanco, luego sigue la tela roja que une al corpiño con la parte inferior de color azul que está adornada por unos lindos botones con anclas.

ropadebanoi

Esta moda sí que te gustará, no necesitas el cuerpo de una súper modelo para llevarla, solo mucha actitud.

Imagenes: Mod Cloth

Tags Blogalaxia: Ropas de Baño, Estilo, Retro vintage, Verano.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en