Guy Laroche: Tendencias en gafas de sol para el Verano 2009

La firma de gafas de la que hablaremos en esta ocasión deja de ser española, a diferencia de las anteriores vistas, se trata de Guy Laroche, cuya tendencia en sol para este año 2009 que acaba de dar comienzo podría resumirse en la siguiente frase: Formas mariposa y texturas en piel.

La colección (exclusiva de Optim) está dirigida a un público que busca una moda seductora, moderna y sensual, sin olvidar el punto de sofisticación y elegancia siempre presente en sus diseños.

En cuanto a las formas, en la colección femenina vemos grandes formas cuadradas y ovaladas que cubren gran parte de la cara, así como detalles en varillas imitando texturas en piel y decoraciones con strass de Swarovski.

Para la colección masculina vemos modelos de estilo retro inspirados en los años 50 y modelos tipo aviador con detalles metálicos que aportan el punto de sofisticación que caracteriza a la marca.

En esta ocasión os voy a poner dos ejemplos de gafas de sol: el modelo GL 36028 y el modelo GL 36005.

El primero está realizado en acetato con frontal en forma de mariposa que destaca por su textura imitando la piel, tendencia muy de moda esta temporada. Su precio: 140 euros.

guy laroche gafas

El segundo es un modelo masculino de estilo aviador que destaca por sus elegantes detalles en metal en el doble puente y las varillas. Precio a partir del cual podéis encontrarlas: 135 euros.

guy laroche gafas

Tags Blogalaxia: , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en