Moda retro en bikinis para el verano 2010

La elegancia del estilo retro se ha vuelto a imponer y con mucha fuerza, sobre todo en los trajes de baño que esta temporada dejan de lado a los diminutos bikinis -generalmente un problema para algunas chicas recatadas- para dar paso a los modelos con algunos centímetros de tela extra. Pese a cubrir más partes del cuerpo con los nuevos diseños, las prendas no han restado sensualidad ni elegancia a quien las use.

Dentro de esta tendencia vintage, que ya ha tomado su lugar en las grandes firmas, son los modelos pin-up los que más destacan por su sensualismo y estructura presente en cada modelo. Entre los más destacados diseños están los trajes de baño floreados con escote en V, los bikinis en denim con aplicaciones de otras telas, y  trajes enteros con drapeados y escote tipo halter.

Destacan entre los principales modelos retro los diseños con toques de ingenuidad y espontaneidad de Etro, que rememoran la inocencia femenina del ayer; los diseños de TCN, que se inspiran en la sensualidad de las Pin Up; la sexy elegancia de los diseños de André Sardá; los diseños enteros de H&M y CIA, así como los trajes de dos piezas de Agent Provocateur y DIM.

Estilo espontáneo de Etro.

Etro

Sensualidad Pin Up de TCN.

TCN

Elegancia retro de André Sardá.

AndreSarda

Sexy bikini en denim con apliques de Agent Provocateur.

AgentProvocateur

Bañador entero con drapeado de CIA.

CIA

Clásico y sensual bikini de DIM.

Dim

Con estos diseños, ya no hay excusas para no verse sexy y elegante, sin dejar de lado tus convicciones recatadas. Vete linda para la playa y vive tu verano.

Fuente e imágenes: MaireClaire.

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en