Moda retro para chicos: El Wallstreet look está de vuelta

wall.jpg

Economistas, banqueros y expertos en finanzas… este es su año y es que el look Wallstreet está regresando después de que la década pasada lo pusiera de moda Michael Douglas con su película “Wall Street”.

A todos sus chicos, prepárenlos para acondicionar sus guardarropas de trabajo con algunas de estas prendas:

– El vest americano típico en colores neutro siempre es práctico para las salidas del trabajo y las visitas maritales durante el almuerzo.

– ¿Zapatos? Los mocasines de cuero con labrados son la mejor elección del género masculino y este look lo reafirma pues provee con un cuadro completo sobre como usarse.

– Las camisas clásicas de colores fuertes (no fosforescentes) con el cuello blanco le dan un toque de etiqueta a una prenda bastante menos elegante. Un plus para aquellos hombres de cuello delgado, la figura del cuello blanco les crea volumen.

– Finalmente, un buen pantalón de drill es la forma de vestir las piernas. Propicios son los cortes rectos con poca cadera. Eliminan los rollitos para aquellos más gruesos.

– Entre los accesorios que puedes añadir a tu vestuario completo están los relojes redondos, los maletines gruesos y los tirantes.

¡Quieres más ideas de estilo para hombre!. Revisa estos trucos.

Fuente: WSJ

Tags Blogalaxia: Moda, Hombres.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en