Pedro del Hierro: Más tendencias en gafas de sol

En este segundo post le daremos unas pinceladas a las tendencias en gafas de sol en referencia a la firma Pedro del Hierro, las cuales podríamos resumir bajo el decálogo de: frontales ligeros.

La firma PdH ha creado toda una tendencia de moda con personalidad y estilo propio inspirada en una mujer cosmopolita, actual, urbana y segura de sí misma, es decir, lo que muchas mujeres de hoy en día queremos transmitir.

Pedro del Hierro esta temporada nos presenta las mil maneras que tienen el lujo y la sofisticación de mostrarse en una colección, dentro de un contexto urbano y actual siempre atento a las nuevas tendencias.

Retomando el estilo años 60, las formas y decoraciones visten un conjunto en perfecta armonía. Logotipos en piezas de metal mate en tonos oro y plata, o decoraciones en strass de Swarovski aportan el toque de elegancia a esta colección.

Para ilustrar las palabras descritas un ejemplo, el modelo PH 27103. Un modelo femenino realizado en acetato de formas suavizadas. Destacan sus aberturas laterales en el frontal, dándole una gran sensación de ligereza. Su precio tampoco nos sorprende demasiado, establecido en un precio bastante estándar, 112 euros, ¿te las comprarías?

 

Tendencias en gafas de sol

Tags Blogalaxia: , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en