Vestidos retro para la noche

Estamos llegando a fin de año, y los preparativos para pasar una fiesta de fin de año fabulosa comienzan con mucha fuerza. Pensando en esto y en otros detallitos hemos empezado con una cobertura total sobre las tendencias de temporada en vestidos de noche, que tú (y obviamente tu pareja de la noche) puedan disfrutar.

La tendencia retro definitivamente ha calado en muchos sentidos los vigorizantes antros de la ciudad y es que con la llegada de accesorios de antaño como los clutch clásicos de los que hablábamos antes, y los stilettos, la moda retro regresa y regresa con mucha fuerza.

Por qué no atrevernos a vestir de noche con uno de los diseños más característicos del look retro de los 60′s: las bolas y círculos en los print. Adiciona al vestido un super cinto o una correa ancha y lucirás fabulosa.

vestido_bolas.jpg

Los mini vestidos que se llevaban con locura especialmente las fanáticas de Nancy Sinatra, también pueden ser una buena opción para una noche de fiesta. Ahora puedes encontrarlos en las boutiques más exclusivas (y también las más económicas) en colores mucho más a tono: plateado, dorado y con prints muy sugerentes.

maxi_dress.jpg

Pregunta!! ¿Cuál fue uno de looks nacidos en los “Angeles de Charlie”?… Exacto. El look masculino sexy con los pantalones de campana y las blusas ajustadas que tan bien lucían en Farrah Fawcett y Kate Jackson. Si bien no es precisamente un vestido, puede ser quizá más formal y seguro más sexy que un vestido tradicional. Imagina llegar a una reunión formal luciendo “retro styled” con unos pantalones que desde ya maximizan tu sex appeal. ¿Lentes oscuros? Absolutamente y no sientas temor de usarlos de noche. Créeme lucirán como parte del look completo.

zapato_pantalon.JPG

Imágenes: Modaadicta, Mercadolibre.

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • karen
    24 noviembre 2008

    ps no c mira nada de imagenes q creo q es lo fundamental aca no? bueno ahi les fuen toito mi coments

  • elaine lopez
    24 septiembre 2008

    tengo una actividad al estilo “boho chic” y no se que estilo ponerme

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en