Ropa para chicas: moda primavera según Tintoretto

La propuesta de moda de Tintoretto, está dirigida a una mujer joven independientemente de su edad, incorporando a sus diseños los atributos propios de una mujer elegante, cosmopolita, atractiva, natural y diferente, si te defines como una mujer Tintoretto sigue leyendo porque este post te interesa.

Colección primavera-verano 2008 de Tintoretto

En la colección primavera-verano 2008 de Tintoretto han pretendido dar un giro hacia la elegancia, mimando extremadamente los diseños, patrones y detalles así como hacia la calidad y sofisticación de los tejidos, tanto por su construcción y composición, como por sus acabados. Ese cambio se hace aún más patente en las prendas de sport ya que la prenda lavada pierde importancia y es sustituida por tejidos siliconados, técnicos, de superficies brillantes y jabonosas. Eso no significa que se olviden los vaqueros tan versátiles como actuales, que actuarán como elemento de contraste.

Las prendas han sido adornadas con bordados, aplicaciones muy novedosas, y estampados de distintos estilos siempre muy atractivos para llegar a un público más joven.

La prenda estrella será el vestido, no solamente por tendencia sino también por su fácil vestibilidad.

Las camisetas, el punto y los complementos utilizan más que nunca los elementos de diseño de cada ambiente para estar totalmente integrados, llegando, no obstante, a ser verdaderos protagonistas en muchos de los casos.

En cuanto a la estructura, esta colección incorpora como novedad principal la unificación de los ambientes de Essential y Evolution. En Tintoretto consideran que la mujer actual mezcla las prendas de sport, vestir e incluso fiesta, y es por esto que en algún caso también las prendas de Evening participan en esta unificación, aunque en este caso en menor medida. No por ello, dejarán de ofrecer las vestibilidades tradicionales, pero sí propondrán otras más sofisticadas y novedosas.

Tintoretto primavera-verano 2008

En próximos posts os seguiré hablando con más detalle de todas las colecciones que forman la temporada primavera-verano 2008 de Tintoretto, pero para ir abriendo boca, os pongo unas cuantas imágenes del catálogo, disfrutadlas.

Tintoretto primavera-verano 2008

Tintoretto primavera-verano 2008

Tags Blogalaxia: , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

20 Comentarios Dejar un comentario ›

  • melanie
    8 octubre 2010

    hola mi nombre es Melanie y queria saver si tenian ropa que esta a la moda de la edad 13 y 10me encanta su pagina y la ropa un beso.. melanie y que tengan suerte con la venta

  • isis.alvina
    18 julio 2010

    ¿¿Porque no aprenden todas a escribir correctamente antes de escribir comentarios publicos??
    Por los errores de escritura se ve quien eres; os puede interesar mucho la moda, pero por lo que se ve, la cultura muy poco.

  • amaranta
    15 marzo 2010

    HOLA…
    a mi me facina mucho la
    ropa bolsos zapatos y asesorios
    mas no se como conbinar nada
    para mi ps soy morena i disen k lo k
    tengo no mekeda :( T_T

  • cel
    19 enero 2010

    no me gusto la ropa

  • angela
    23 diciembre 2009

    ustedes me podrian ayudar a escoger ropas q estan muy e moda para una chica de 13 años y quiero para todas las estaciones delñ año

  • angela
    23 diciembre 2009

    quiero saber escoger mi ropa la verdad esq no se q elegir para vestirme y cuando eligo escogo ropas q ya ni me pongo quiero q studes me ayuden si por fa

  • j1m3n1t4p!!
    20 octubre 2009

    m3 p0dr14n 3nz3ñ4r un4 r0p4 k zt4 d m0d4 c0m0 p4r4 un4 chic4 d3 13 4ñ1t0z

    gr4ci4z

  • lupix
    18 octubre 2009

    haaa no manchen…
    sta buenisima la ropa, otra cosa que sean
    gente ignorant q no sabe ni como vestirse!!!
    *LA MONA AUNQUE SE VISTA DE CEDA…MONA SE QUEDA JAJAJA*
    Quien me apoya…???

  • viviana
    13 octubre 2009

    mm sii es siiertoo esoo noo es moodaa:s

  • viviana
    13 octubre 2009

    mm ps asii dee qee qiieroo maas rropa de moodaaa & asi

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en