Sexys pijamas de Rocawear

¿Quién dijo que una no debía verse hermosa para dormir? Bueno la persona que lo dijo está equivocada, porque como ya sabemos para nosotras las mujeres es súper importante vernos lindas tanto en el día como en la noche.

Aunque hay personas que no les importa qué ropa usar para dormir, sé que también hay personas a las cuales sí les importa; la mayoría quiere verse sexy, pero en un conjunto cómodo.

Por eso en esta ocasión les enseñaré tres modelos de pijamas de la colección de Rocawear, marca conocida y creada por el rapero internacional Jay-Z. Aquí están:

Este pijama es de dos piezas, la parte de arriba es un tank marrón con cuello ovalado con la marca en el pecho, en el borde tiene una cinta dorada; por otro lado la parte de abajo es un short pequeño color marrón con el logo de la marca en color dorado.

rw4

Este pijama es súper sexy, la parte de arriba es un tank negro con cuello redondo, con un adorno en la zona del pecho de color plateado. La parte de abajo es una minifalda de color negro y morado con rectángulos.

rw5

Este último pijama también es de dos piezas, la parte de arriba es un tank negro con cuello ovalado, con bordes rojos, lleva el logo de la marca en el pecho con letras doradas. La parte de abajo es un mini short al estilo escosés, con cuadros de color rojo y negro.

rw6

Todos estos modelos de pijamas son hermosos y sexys, los puedes utilizar donde quieras, pero de algo sí debes estar segura, que con estos pijamas lucirás linda hasta cuando duermes. Ya no tendrás que preocuparte si te ven en ropa de dormir o no, lo mejor de todo es que te sentirás cómoda; así que escoge la que más te gusta y póntela.

Imágenes: Rocawear, Rocawear, Rocawear

Tags Blogalaxia: Moda, pijamas, ropas de dormir, pijamas sexys, pijamas Rocawear.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Kate Salgado

Me considero una chica alegre que le gusta ayudar y aconsejar a sus amigos (as). Cuando me siento y empiezo algo no me paro hasta terminarlo :)

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en