Karollh

Publicado oct 23, 2009

 

Web de la Moda

vestir a la moda

Tendencia 2009-2010: ropa en blanco y negro

Los colores neutros los podemos encontrar en diferentes piezas de nuestro guardarropas y son perfectos para cualquier época del año y para cualquier ocasión. Esta tendencia en blanco y negro se ha impuesto este año y seguirá con mucha fuerza en el 2010 debido a que es una combinación que refleja elegancia y sencillez.

Diseñadores como Lagerfeld, Phi, Moschino, Lanvin y otros han agregado a sus colecciones esta tendencia. Ellos han exhibido diversas prendas -como vestidos, pantalones, polos, blusas, camisas, faldas, chaquetas, etc.- que combinan estos 2 colores de manera exquisita.

blackandwhite

Esta moda no sólo abarca rops, sino también complementos como carteras, collares, ballerinas, pañuelos, lentes, etc. Y si todavía no sabes que combinación ponerte, aquí tienes varias opciones para verte muy a la moda:

A la izquierda vemos a Kate Hudson en un vestido strapless estilo sirena con figuras geométricas y una correa negra, muy chic. Al centro, Paulina Rubio lleva un vestido con rayas horizonales muy bien complementado con medias y abrigo negros. Por último, a la derecha Rihanna lleva una combinación de falda y chaqueta corta a cuadros.

conestampadosyaloloco

Si deseas puedes optar por combinar un vestido blanco y cubrirte con un saco negro. Como complemento puedes ponerte una correa con broche plateado. Algunas alternativas para la noche son o bien un vestido con aplicaciones y medias negras o un vestido floreado.

lindsay price-blanco y negro

Para ir a la oficina puedes optar entre  traje sastre de pantalón y saco negro con una blusa blanca o la clásica pero muy sofisticada combinación de falda tubo negra con blusa blanca y escote en “V”. Si quieres ir a un cóctel decántate por un vestido mitad blanco y mitad negro.

blancoynegro-whiteandblack

Si deseas ver más modelos entra a White House Black Marquet en donde encontrarás divernos modelos de vestidos en blanco y negro. Ya lo sabes, no tendrás excusas para dejar de estar a la moda y sentirte regia usando éstos colores. Tú también puedes crear muchas más combinaciones, te sentirás muy linda y fashion con ésta clásica tendencia.

Imágenes: Josh y Lola, Yodibujo.es

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos, Vestido en blanco y negro, 2009, 2010.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

  • Iris
    24 octubre 2009

    Siempre las sigo, me gusta mucho la combinación blanco con negro. Los modelos están lindos, pero más el de Victoria Beckham y el de Rihanna.

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina