Tendencia en ropa a cuadros

Este invierno las tendencias vuelven con gran fuerza. Nuevos materiales y combinaciones se unen y dan como resultado una nueva mezcla y variedad de colores y texturas que no debes dejar de pasar. Renueva tu atuendo con esta tendencia a cuadros que está a toda moda.

Existen diferentes tipos de cuadros, los escoceses, por ejemplo, llevan de fondo un color y las líneas divisorias están formadas por diferentes tonos como verde, rojo, amarillo y azul. Dependiendo de la distribución de los cuadros, lograrás una apariencia más delgada o más ancha. Por ello te recomendamos que los cuadros de la tela no sean tan amplios o en todo caso que las líneas resalten más en el espacio.

Tenemos esta chaqueta roja con aplicaciones de cuero marrón y detalles de metal al borde. Los cierres en el antebrazo y la muñeca le dan un toque de practicidad y una onda fresca.

abrigo2

Esta falda lápiz es bastante útil para aquellas mujeres que no tienen muchas caderas. El corte sirena a la cintura permite estilizar tu figura y ampliar tus caderas. Los cuadros favorecen a crear un efecto visual que contornea las curvas.

cuadros3

Encontramos esta tendencia en la pasarela de la actual temporada de la mano de los mejores diseñadores. House of Holland, con un estilo pop y juvenil marcado, combina nuevos colores y los llena de fluorecencia como la falda lila de cuadros con líneas amarillas.

Tommy Hilfiger, por su lado y con un estilo más clásico, nos muestra estos pantalones  a la cadera, rectos y a cuadros en tonos cafés, con líneas blancas y cremas.

La siguiente propuesta que nos muestra Martin Grant es un vestido globo con líneas negras y blancas. Una manera para resaltar el vestido es utilizando un cinturón.

cuadros-3

Finalmente, les mostramos este abrigo de Channel en lanilla que tiene mucho estilo. Los cuadros negros y crema se encuentran en un contraste perfecto y los botones en forma de hojas son un detalle ideal que evoca la nueva estación.

saco1

Imágenes: Cherishvintage, From Hell, My dd network.

Tags Blogalaxia: Tendencia escocesa, Moda, Tendencia.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en