Tendencias Denim: Un look Vintage para el invierno

El invierno comienza y trae muchas novedades. Durante esta temporada no pueden faltar un buen par de jeans en tu guardarropa, por ello, este jueves 30 de mayo arranca en el Perú el primer Denim Day organizado por la marca francesa Chevignon. Mujer Activa estuvo en la presentación de este evento.

Foto1

El Denim Day, se llevará a cabo una vez al mes y durante el evento se expondrán las últimas tendencias en jeans, y los podrás adquirir por ese día con descuentos especiales y además podrás acceder a premios sorpresa solo por probarte alguna de las prendas en exhibición.

Foto2

En esta temporada Chevignon nos invita a atrevernos un poco más, presentándonos jeans con diversas texturas, con escarcha, pintados a mano, y colores vivos que se pueden mezclar con una blusa y una chompa para tener un look más invernal, como esta combinación con una casaca de jean que es un infaltable para esta estación.

Foto3

Foto3-1

Un concepto Vintage

En esta primera edición se presentarán los diseños Seldvege, una línea de jeans elaborados de forma artesanal en telares antiguos y con orillos en contraste de color, que tiene un concepto muy vintage, lo cual los hacen un ‘must have’ para esta temporada, sea en la presentación más rígida y clásica y la versión con lycra.

Foto4

Jeans que no te deben faltar

Catalina Rendón, country manager de Chevignon, nos comentó que para ella no deben faltar en nuestro closet jeans con escarcha, jeans negro o un par de jeans de color fuerte para combinarlos con algo más sobrio en la parte de arriba.

Foto5

Foto5-1

Cuidando el planeta

Además, teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente, se presentará la línea No Wash Antimicrobial, que posee un lavado especial con el cual se logra recubrir la prenda por dentro y por fuera, con esto se logra que el jean siempre este limpio y libre de bacterias, incluso cuando no se lava. De esta manera se evita el uso innecesario del agua o detergentes que contaminan el planeta.

Foto6

Las líneas No Wash Antimicrobial  y Seldvege contarán con un 25% de descuento durante hoy (jueves 30 de mayo) y mañana (viernes 31 de mayo) en la tienda Chevignon en el Boulevard 2da etapa del Jockey Plaza o entra a http://www.chevignon.com.co/


Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vanessa Saavedra Olivares

Escribe un comentario


Visítanos en